Ruta de jangueo en la plaza de Arecibo

Feb 28, 2020 | Comida y Bebida, Nuevo, Vida Local | 0 comments

Hay noches en las que nos gustaría salir a janguear, pero no queremos ir a los mismos lugares de siempre. Por eso, ¡te tenemos el plan perfecto para tu weekend en la plaza pública de Arecibo! Si no eres del área norte, quizás pienses que es muy lejos: despréndete de esa idea porque las mejores experiencias suceden fuera de nuestra zona de confort.

Parada #1: Frida 

Empezamos nuestra ruta en Frida. Este spot de comida mexicana te cautiva desde su entrada. Ofrecen una variedad de tragos riquísimos, incluso el bartender podría hacerte uno personalizado. Nosotras le dimos el try al Rainbow Berry y al Black Berry unos cocteles riquísimos. ¡NOS ENCANTÓ! Además, la decoración es lindísima. Tiene citas escritas en diferentes paredes que te invitan a reflexionar. Incluso tiene una en el menú: “La felicidad solo es real cuando se comparte”.

Parada #2: El callejón del beso

Seguimos nuestra ruta hacia el Callejón del Beso: un ambiente acogedor y romántico. Este restaurante de comida española te invita a disfrutar el sabor mediterráneo además de las tapas, inmensa variedad de vinos y música.

Parada #3: La Buena Vida

Luego, nos dirigimos a La Buena Vida Pasta + Barra. Si eres de los que te gusta beber pero al mismo tiempo comer un buen plato de comida, de este restaurante italiano queremos destacar las pastas gourmet, las tapas con diferentes ingredientes (hummus, tomates, queso, pan pizza, espinaca) y una variedad de cervezas artesanales que crean la combinación perfecta.

Parada #4: Guajira

Por último, te recomendamos Guajira, un restaurante de comida cubana. Este espacio es perfecto para una conversación al aire libre con un buen vinito. Además, tiene un romántico techo de estrellas y árboles. A su vez, murales con arte abstracto. Por lo general, tienen música de salsa, son y bohemia. Perfecto para cerrar la noche con broche de oro. 

Nuestras recomendaciones coinciden en ser lugares de comida riquísima, excelente decoración y perfectos para compartir entre amistades, familiares o tu pareja. No dudes en darles la oportunidad, luego nos agradeces.

Escrito por

Daliandra Nevarez

Ashly Carrasquillo