Restaurantes en San Juan que aceptan ATH Móvil

Sep 13, 2019 | Comida y Bebida, Nuevo, Vida Local

La tecnología nos ha hecho la vida más fácil; desde la llegada de aplicaciones de delivery de comida, hasta el servicio de compra por internet de algunos supermercados. Sin embargo, ATH Móvil ha sido el mejor de los “resuelve”.  Con ATH Móvil los “te pago después” se convirtieron en “te los paso por ATH Móvil”, y la revelación aterradora de que dejaste la cartera en casa ya no es tan aterradora porque tienes ATH Móvil al alcance de tu teléfono. Por esto, nos dimos a la tarea de hacerte la vida aún más fácil con esta lista de locales que aceptan ATH Móvil por si el hambre te pilla sin la wallet

/Beshanti

Para una opción saludable Beshanti te ofrece detox a base de jugos coldpress, poke bowls, y una gran variedad de almuerzos. Entre las opciones más populares se encuentran los “box” que incluyen una proteína y dos acompañantes. 

PIN 

Horario: Lunes-Viernes 8am-6pm. Sábados 10am-3pm. 

Precio: $

Te recomendamos: Box de salmón con arroz jazmín y su buena raja de aguacate.

/theosgreek59

Fleria Theo’s Greek Cafe es un hidden gem de la calle Loíza que cautiva a todo aquel que lo visita con su auténtica comida griega y sus vibrantes paredes azules. El lugar ideal para probar algo distinto y con mucho date potencial gracias a su ambiente romanticón. 

PIN

Horario: Martes-Viernes 12pm-3pm, 6pm-10pm. Sábados 12pm-10pm.

Precio: Menos de $25

Te recomendamos: Grilled Lamb Chops, Vino griego (tinto o blanco), y de postre yogurt homemade. 

/StuffedMiramar

Si al puertorriqueño de por sí le gusta el aguacate, imagínese un aguacate relleno. Stuffed Avocado te da la opción de escoger entre una variedad de signature avocados o de hacer uno a tu gusto escogiendo una base, proteína, salsa y toppings. 

PIN – Miramar

PIN – Hato Rey

PIN – Viejo San Juan

Horario: Lunes-Domingo 11am-8pm Sábado-Domingo 11am-9pm.

Precio: $

Te recomendamos: Mango Tuna Signature Avocado 

/CafeComunion

Además de preparar, el que es para muchos, el mejor café, Café Comunión te brinda un ambiente acogedor y agradable. ¿Y qué mejor ambiente que este para disfrutar de un café mañanero mientras observas los carros pasar por la Ponce de León? Café comunión definitivamente es un gran lugar para comenzar tu día o para disfrutar de una tarde placentera. 

PIN

Horario: Lunes-Viernes 7am-6pm. Sábados 9am-3pm.

Precio: $

Te recomendamos: Tostadas de guayaba y un latte. 

/Axolote

Inspirado en la comida de la calle y de los mercados de la Ciudad de México, El Axolote cumple con su misión de ofrecer autenticidad. Desde chilaquiles hasta pollo con mole, este cálido restaurante te transportará a México a través de una experiencia gastronómica exquisita. 

PIN

Horario: Domingo-Jueves 11:30am-10:30pm. Viernes y Sábado 11:30am-11pm.

Precio: $

Te recomendamos: Ceviche y Tacos Al Pastor

/spigacafe

Para esa mañanita que te estés dando un paseíto por el Viejo San Juan sin dinero en efectivo o tarjetas de débito o crédito y quieras darte un café bien rico, está Spiga Cafe. En este espacio acogedor en donde te atienden sus mismos dueños, encontrarás también variedad de pastas riquísimas, panes y galletas horneadas allí mismo y desayunos.

PIN

Horario: Lunes a viernes 8:00am – 3:30pm y Sábado 9am – 2pm

Precio: $

Te recomendamos: Sus pastas, panes y un cafecito.

Escrito por

Cecilia Llull