¡Pesca fresca! Encuéntrala en estos 10 restaurantes x La Mafia

by | Nov 16, 2019 | Comida y Bebida, Nuevo, Vida Local

¿Tienes antojos de un plato de pescado fresco? Llegaste al lugar indicado. La Mafia, una de las mejores plataformas de gastronomía en Puerto Rico y los creadores de Eat Drink Share Puerto Riconos compartió una lista de 10 restaurantes que ofrecen pesca fresca en la Isla. En estos restaurantes sus mismos propietarios pescan sus productos o trabajan directamente con un pescador independiente. ¡Chequéala!

1. Downtown by Jose Carles, Boquerón

Date la vueltita por Boquerón y deléitate con un plato de pescado fresco en el restaurante Downtown by Jose Carles. Este restaurante familiar ofrece un menú basado en la comida puertorriqueña y recetas de la familia.

La Mafia recomienda: Arañitas con Cetí | Crudo de la pesca del día | Pescado Balajú fresco

Instagram

Facebook

PIN

2. Menta, Arecibo

Tírate para Arecibo. En este pueblo encontrarás el restaurante Menta, especializado en gustos caribeños. El mismo ofrece diferentes tipos de carnes, mariscos, pescado fresco del país, vinos, cervezas artesanales y variedad de postres.

La Mafia recomienda: Peto o Mero Cabrilla

Instagram

Facebook

PIN

3. Buena Vibra Bar y Tapas, Cabo Rojo

¡Llénate de buenas vibras en Buena Vibra Bar y Tapas! Este restaurante se distingue por siempre tener ingredientes frescos de agricultores y pescadores locales para servir la mejor calidad siempre. 

La Mafia recomienda: Pesca del día o Mero empanado en coco 

Instagram

Facebook

PIN

4. Pesca’o y Papitas, Caguas

¿Quieres comerte el pescado fresco al aire libre? Llega a Caguas y busca el foodtruck de mariscos Pesca’o y Papitas.

La Mafia recomienda: Fish and Chips de pesca del día

Facebook

Instagram

PIN

5. Playa Brava, Arecibo

Comerse un pescado fresco frente al mar, ¡no tiene precio! En Playa Brava puedes hacerlo. Y mejor aún, cada pescado que comes en este restaurante es capturado del mar por su propietario. 

La Mafia recomienda: Pez León

Facebook

Instagram

PIN

6. El Dorado Restaurant, Salinas

¿Andas por Salinas? Tienes que hacer una parada imperativa en El Dorado Restaurant. Ahí pasarás un rato súper agradable mientras te saboreas un pescado fresco. 

La Mafia recomienda: Cartucho frito o a la plancha, no salsa.

Facebook

PIN

7. Cocina Al Fondo, San Juan

Y en el área metro también encuentras pesca fresca. Cocina Al Fondo en San Juan es uno de ellos. Aquí encontrarás platos creativos y variados con una base puertorriqueña que se conectan a otras culturas.

La Mafia recomienda: Pesca del día: Pez león o Capitán (de estar disponible)

Facebook

Instagram

PIN

8. Pescadería Don Candi, Fajardo

¿Quieres irte a dar una vueltita y llegar a un chinchorrito con buen ambiente y pescado fresco? La Pescadería Don Candi en Fajardo te espera. 

La Mafia recomienda: Chillo Frito

Facebook 

PIN

9. Qué PezCao, San Juan

Qué PezCao es otro lugar en donde puedes encontrar pescado fresco en el área metro. Como ellos mismos dicen, aquí la comida va del mar a tu mesa, así que imagina la frescura de sus platos. Bueno no te la imagines, mejor visita Qué PezCao y siéntela.

La Mafia recomienda: Taquitos de pescado fresco

Facebook

Instagram

PIN

10. 1919, San Juan

1919 es un restaurante localizado en el hotel Vanderbilt en Condado, San Juan. Su cocina está liderada por uno de los mejores chefs de Puerto Rico, Juan José. En el mismo se ofrecen ingredientes orgánicos y locales frescos; y en su menú le dan énfasis a los pescados, mariscos y vegetales producidos localmente. El restaurante se distingue por su cocina vibrante y artística. 

La Mafia recomienda: Pesca fresca

Facebook

Instagram

PIN

Si eres una food lover y boricua, te invito a conocer más sobre Eat Drink Share y a estar pendiente a sus próximos episodios, entre ellos, uno dedicado a la pesca.  

Gracias a

Rafi Ruiz de La Mafia