Nuevas Delicias en el Viejo San Juan

by | Jun 3, 2016 | Comida y Bebida, Features, Lifestyle, Vida Local

Además de distinguirse por sus calles de adoquines y edificios coloridos, el Viejo San Juan es conocido por la gran variedad de restaurantes que ofrecen un sinnúmero de opciones para satisfacer cualquier tipo de paladar. Sin embargo, encontramos tres nuevos “spots” que han cautivado no solo a los locales pero a muchos de los turistas que visitan la isla gracias a su particularidad.

TRAPICHE

Para los aficionados del helado, Trapiche ofrece una variedad de hand-crafted gelatos que refrescará las tardes cálidas del verano puertorriqueño. Los diversos sabores de gelatos son preparados por Tatiana, una ex alumna de la Universidad del Gelato, en Bolonia, Italia. Además de gelatos, aquí encontrarás distintos sorbets preparados con frutas naturales de temporada. Trapiche también cuenta con una variedad de tés y cafés, los cuales son la perfecta alternativa para aquellos que prefieren una bebida caliente.

 

 

 

 

MELT

Cuando se visita el Viejo San Juan, no hay nada mejor que comenzar el día lleno de energía para poder explorar las bellezas de la gran ciudad amurallada. Por esta razón, Melt Local Artisan Diner, es el lugar ideal para los amantes del brunch. Melt no solo ofrece, pancakes, tostadas francesas, y una variedad espléndida de emparedados preparados con ingredientes locales, sino que también confecciona sus propios burgers, los cuales pueden ser acompañados con sodas hechos en casa. Ubicado en el Hotel Plaza de Armas, Melt es el único lugar en el Viejo San Juan para disfrutar de un desayuno sin importar la hora del día.

 

 

 

PAN EL CHECO

Cansado de las escasas alternativas de panes que existían en Viejo San Juan, Radim Capek abrió Pan El Checo en la  calle San Francisco. Siguiendo las tradiciones de su tierra, la República Checa, Capek elabora panes frescos diariamente, los cuales son libre de sabores, colores y endulzadores artificiales.  En Pan el Checo encontrarás productos europeos como Rye bread, Sourdough bread, Brioche, Focaccia, pan de chocolate, muffins, scones y mucho más.