Girls only! 9 spots on a budget para un date de guapas

Nov 29, 2019 | Comida y Bebida, Nuevo, Vida Local

¿Qué es lo más difícil de tener amigas? ¡ESCOGER DÓNDE JANGUEAR! Sabemos que escoger un lugar que sea diferente, en el que nos sintamos cómodas y podamos estar relax entre amigas puede ser tremendo papelón. 

A veces no encontramos un lugar que llene las expectativas de todo el grupo, así que para esos días en los que nadie sepa para dónde ir, muéstrales nuestra lista. 

– Para estar en budget $ –

1. La Cochera 

Los miércoles de Jevas y sus PERR(e)O Sundays en hacen de La Cochera el spot perfecto para una noche entre amigas en La Loíza. ¡Tienen hasta juegos de shots! ¿Te apuntas? 

Te invitamos a probar: Los deliciosos Coche-Nachos 

Instagram

2. Boardriders Surf Bar 

Encontramos un lugar perfecto para una noche de buena vibra con tus amigas y los mejores tragos tropicales. ¡Y tráete tu traje de baño netamente puertorriqueño! Porque Boardriders queda a un paso de la playa La Pared, en Luquillo Y es el stop indicado para tus after-beach drinks

Te invitamos a probar: Sus famosos Bushwhakers

Instagram

3. ARA Bar & Grill 

Si tu mood lo que pide es un jangueo light, ARA Bar & Grill está para ti. Está cerca de los otros spots de jangueo En el casco urbano de Caguas, así que puedes decidir si comenzar O cerrar tu noche con broche de oro. 

Te invitamos a probar: Sus tacos de ropa vieja con majado de maduro, paréalo con su trago más famoso, I Don’t Like Ginger” 

Instagram

– Para los días de cobro – 

1. Patio de Las Flores 

Si estás puesta para algo más fun, con platos artesanales y tragos exóticos el Patio de Las Flores es el lugar que buscas. Es de los más coloridos en la lista y lo mejor es que es un local nuevo en Isla Verde, así que descubre lo nuevo y saborea sus platos, ¡qué se ven divinos! 

Te invitamos a probar: Su trago BIRD & BEES 

Instagram

2. Bottega 

Déjanos adivinar… ¿estás buscando un vinito rico y no sabes a dónde ir? Bottega en La Loíza tiene una selección de vinos increíble y to be honest, de aquí no vas a querer salir. Saldrán de ahí hechas unas catadoras profesionales. 

Te invitamos a probar: Devil’s Candy, una botella de Cabernet Sauvignon, de sus best- sellers.

Instagram

3. Tresbé 

Esta esquina de La Loíza es perfecta para esos dates que son day-to-night. Tresbé abre desde temprano y está abierto hasta tarde, tienen platos para todos los paladares (incluyendo opciones veganas) así que todas las jevas del grupo quedarán satisfechas. 

Te invitamos a probar: Sus arepas de coco, ¡pídelas con pique de coco! 

Instagram

– Para días especiales – 

1. Chloé 

Todos los lugares tienen su encanto, ¡el de Chloé es la vista! Desde su rooftop puedes ver parte de Condado y hasta la playa. Es perfecto para el cumpleaños de tu amiga, la que la gusta lo fancy (mejor aún si esa amiga eres tú). 

Te invitamos a probar: ¡Cualquier cosa de su menú de brunch! 

Instagram

2. La Marqueta 

El nuevo spot de Condado al estilo náutico y con una experiencia culinaria fresca y local. Aquí estás frente al mar y con algunas partes del local al aire libre. Aquí las jevas pueden pasarla bien y conectar con el mar, sin sacrificar la bebida y el buen comer. 

Te invitamos a probar: Las ostras frescas 

Instagram

3. Latidos 

Finalizamos nuestra lista con Latidos Restaurant. Este lugar es perfecto sin importar lo que busquen las girls de tu grupo. Al entrar, Latidos te recibe con Tres lugares en uno: el cielo, el infierno y el purgatorio, ¡tú eliges! Los domingos tienen Drag Brunch y los jueves hacen shows de comedia con comediantes locales. Tienen algo para todas las jevas. 

Te invitamos a probar: Su riquísimo Risotto de camarones 

Instagram

Escrito por

Julles Hernandez