Exclusiva Gastronomía Italiana en Isla Verde

by | Sep 9, 2016 | Comida y Bebida, Lifestyle

En los predios del Ritz-Carlton Isla Verde, se encuentra el famosísimo restaurante Il Mulino New York. Mientras su ubicación original sigue obteniendo el título como uno de los mejores de Nueva York, este restaurante se ha esparcido por las mejores ciudades del mundo manteniendo su autenticidad en todo lo que sirve, con raíces de Abruzos, Italia. Además, cada una de sus localidades toma referencia de sus alrededores geográficos pero conservando el estilo tradicional de Il Mulino New York.

Su ubicación en el Ritz-Carlton Isla Verde mezcla la estética tropical y elegante del hotel con la decoración original del restaurante niuyorquino, haciendo de tu visita una experiencia única.

En cuanto a su excelencia culinaria, conserva la autenticidad de la comida italiana con un menú exquisito donde siempre puedes encontrar pescado local fresco.

Si te animas a visitarlo, puedes escoger entre el menú regular, uno especial o uno con precio fijo de $39.95 por persona que incluye un aperitivo, un plato de entrada y un postre.

También, si quieres llevar su exquisito sabor a tu cocina, Il Mulino New York vende sus propios productos como salsas, pastas y hasta canastas de regalo de distintas combinaciones de los productos que ofrecen. Puedes ver más AQUÍ.