Este Negocio Hace Delivery de Mantecado en PR

Este Negocio Hace Delivery de Mantecado en PR

by | Oct 31, 2016 | Comida y Bebida, Descubre, Vida Local

No hay razón para no querer un mantecado a cualquier hora del día, especialmente cuando los cravings atacan.

¿Y si te decimos que existe un ‘delivery service’ de mantecado que llega a donde sea que estés? Imagínate sentada en el sofá, con tus pijamas y cero ganas de cambiarte para ir al supermercado a buscar todos los dulces que se te antojan. O de la misma manera, estás en el trabajo, estresada y necesitas un poco de motivación.

En esas situaciones, Rare Candy Creations está listo para recibir tu mensaje y llevarte sus creaciones para satisfacer cualquier craving que puedas tener en esos momentos.

Brunella, Fluffy Bacon, Blue Velvet, Creamy Carrot, Key Lime Pie Mojito, Turrón y Wine & Cheesecake son solo algunos de los sabores que puedes escoger. #YUM.

Rare Candy Creations fue fundado en el 2013 por pequeños empresarios con el objetivo de salir adelante y hacer algo único que capte la atención de la gente. Por esta razón decidieron desarrollar su negocio desde su propio taller y ofrecer su producto solo por servicio a domicilio.

Así fue que una estudiante de relaciones públicas en ese entonces y un graduado de la Escuela Hotelera de San Juan empezaron su propio negocio, creando mantecados fuera de lo normal pero siempre cuidando la calidad de estos.

“Nosotros tomamos muchos riesgos. Nuestro primer mantecado fue el de turrón que es vainilla y almendras caramelizadas, luego cuando se acercaba la navidad hicimos uno de coquito y después sacamos el Brunella que es lo que más le gusta a las personas”, aseguraron sus creadores.

Antes de poner un nuevo sabor en el menú, verifican que sea aprobado por sus amistades y lo van ajustando a sus paladares. “Nosotros te vendemos una experiencia”, dijeron sobre sus combinaciones.

Nosotras tuvimos la oportunidad de probar Brunella y Creamy Carrot, los cuales tenían un sabor bien dulce y una textura suave, como la de un mousse. Pero definitivamente el de Brunella, hecho de brownie y Nutella, conquistó nuestro paladar.

Puedes ordenar tus pintas de mantecado con un día de anticipación escribiéndoles un mensaje por Facebook o Instagram con los sabores que se te antojen. También puedes pasar por Antojos Food Truck o Sugar Lab para que pruebes su versión de los mantecados de Rare Candy Creations en una batida o en un ‘macaroon’.

¡Buen Provecho!

TOP

Pin It on Pinterest