Encuentra tus huevos ‘benedictos’ en el área metro

Encuentra tus huevos ‘benedictos’ en el área metro

by | Jul 23, 2019 | Comida y Bebida, Descubre, Vida Local

¿Le tienes deseos a unos huevos ‘benedictos’ hace tiempo y no sabes dónde comerlos? Esta lista te dará las opciones correctas en el área metro para deleitar tus antojos.

1. Graziani

¿Quieres experimentar una versión diferente y creativa de este plato? En Graziani, ubicado en la calle Cerra, la vas a encontrar. Aquí no te vas a comer los clásicos huevos ‘benedictos’, aquí vas a saborear unos Benedictos Criollos. Pero mira, criollos de verdad. Esta versión creada por el chef Joel Devariel tiene un patty de longaniza, pan de agua de un panadero local y una salsa criolla que hace este plato único. El brunch es todos los domingos de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.

Instagram

Facebook

PIN

2. Mrs. Potts Bake Shop & Bistro

Duck Benny? Ok! ¿Tú estás lista para esto? Esta versión de huevos benedictos no es para todo el mundo (solo para lxs foodies). Mrs. Potts se diferencia por su cocina creativa y espontánea; y si tú no has visitado el restaurante, te toca ya. Está ubicado cerca de la 65 de infantería y sirve brunch de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de jueves a lunes.

Instagram

Facebook

PIN

3. Tía Cocina

Para tus gustos, Tía. Aquí encontrarás dos platos de huevos benedictos. Uno más clásico, como el Egg Benedictía que sale con muffin inglés, huevo escalfado, salsa holandesa y jamón, salmón ahumado o al estilo florentino. Y uno un poco diferente como el Chori Benedicts que sale con un patty de chorizo. Si estás cerca de Guaynabo, esta es tú opción.

Instagram

Facebook

PIN

4. Café Marquesa

¿Has ido a Café Marquesa? Este lugar, ubicado en la calle Del Parque cerca de la calle Loíza en Santurce, es pequeño en espacio pero grande en sabor. Entre sus creaciones se encuentra el clásico plato de huevos ‘benedictos’ a la florentina que tú no puedes dejar de probar.  

Facebook

Instagram

PIN

5. Sabrina Bistro Bar

Tú no estás lista para esto. En Sabrina, ubicado en la calle Loíza, preparan los huevos benedictos con MANGÚ. Y como si eso no fuera suficiente, con un patty de salami. El plato perfecto para un domingo glorioso. ¿Te atreves?

Instagram

Facebook

PIN

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest