El Psycho Deli

El Psycho Deli

by | Jul 15, 2016 | Comida y Bebida, Descubre, Vida Local

En estos tiempos se ha levantado una generación amante de las artes, música y buena comida. Si eres parte de esta generación es definitivo que la frase “Santurce es Ley” te es significativa de alguna manera. Desde que existe este movimiento ha surgido un gran desarrollo de empresas locales en el área de Santurce; y en este caso dirigimos toda nuestra atención a la esquina donde se encuentra un lugar único e innovador llamado El Psycho Deli ubicado en la conocida Calle Cerra. Allí el músico y artista Mark Bayanga decidió unirse a este movimiento y abrir un espacio dedicado a las artes, la música y el buen comer; el primero con este concepto en la zona.

El centro de atención son las opciones del menú disponibles todo el día desde brunch hasta hamburguesas, emparedados y pizzas. En el brunch ofrecen varias opciones que le abren el apetito a cualquiera; entre ellas unas Tostadas Francesas  acompañadas de frutas, nueces caramelizadas y con un toque final de una deliciosa mantequilla de naranja hecha en casa. O que tal unos Huevos Benedictinos con tocineta y aguacate con un acompañante de hash browns con crema agria de chipotle.

 ¿Ya tienes hambre? ¡Esto sigue!

Hablemos de algunas de las especialidades de la casa: comenzamos con el “Bricksburg”: 8oz de jugosa carne molida y brisket desmenuzado, servido con ensalada, queso suizo y salsa rusa, le seguimos con sus famosas pizzas donde ofrece varias opciones llenas de combinaciones de sabores únicos.

¿Eres vegetariano? No worries! El Psycho Deli no se olvida de ustedes; en el menú hay numerosas opciones “veggie friendly” desde emparedados, omelettes y pizzas.

Night Life en Psycho Deli:

Con un ambiente ecléctico y acogedor es difícil no sentirse intrigado al entrar por sus puertas. Desde la decoración en forma de guitarras e instrumentos musicales, juegos de mesa por todos lados hasta los cientos de discos de vinilo que tiene disponible para su famoso evento los sábados (desde las 9:00 pm) llamado “Open Deck”, donde se permite que personas  participen de un Jam Session a lo “Old School” utilizando los tocadiscos. ¿No eres “old school” y te gusta el jazz? No te puedes perder las noches de improvisación los jueves (desde las 9:00 pm) perfecto para esos aficionados a este estilo de música o simplemente para los que quieren disfrutar como espectadores mientras se toman su coctel o cerveza artesanal.

Adicional a todo lo mencionado dentro del restaurante se ha creado un espacio dedicado a artistas locales donde puedes encontrar camisas, stickers y bultos. La mayoría de estos artículos forman parte de Origami Collection por Amy Cabrera.

En fin, si estás buscando un lugar nuevo para ir a comer o janguear en un ambiente artístico, no dudes en visitar a Mark en El Psycho Deli.

Price Range:

$2.00 – $13.00

Dirección:

Calle Cerra 811 Santurce, PR

Horario:

Jueves  a  Sábado – 10:30 am / 10:30 pm

Domingos – 10:30 am / 5:00 pm

Horario de Cocina:

Jueves – 10:30 am / 9:45 pm

Viernes y sábado – 10:30 am / 10:30 pm

Escrito por Alexa N. Toledo

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest