Eat Drink Share x La Mafia PR: Rescatando el orgullo de la comida puertorriqueña

Eat Drink Share x La Mafia PR: Rescatando el orgullo de la comida puertorriqueña

by | Jul 28, 2019 | Comida y Bebida, Nuevo, Spotlight

Rafael Ruiz, fundador del reconocido medio local enfocado en la gastronomía puertorriqueña La Mafia Puerto Rico, (si aún no los sigues en las redes sociales, hazlo ya) nos sorprende con un nuevo proyecto en estos días. Se trata de una serie de microdocumentales que, como es de esperar de La Mafia, tienen como meta resaltar y rescatar las raíces de la gastronomía de Puerto Rico, pero esta vez a través de videos que duran doce minutos aproximadamente.

Hablamos con él un rato sobre este nuevo proyecto Eat Drink Share y entre muchas cosas, nos contó que con el mismo desea revivir el orgullo de ser boricua a través de nuestra comida y su historia. También nos habló sobre cómo surgió la idea para ejecutar el proyecto, qué quiere lograr con el mismo, cómo ha sido la reacción del público y hasta cómo fue que llegó al Burén de Lula. Dale play al siguiente video para que escuches todo lo que nos contó.

Me dicen, “mano eso parece una producción de afuera” y yo digo, ¿pero por qué?

Eat Drink Share, creada y producida en suelo boricua y por boricuas, promete llenarte de un sinnúmero de emociones. Cada episodio cuenta la historia de las manos (que pueden ser las de tu abuela o abuelo por ejemplo) detrás de cada creación culinaria que vamos apreciando en pantalla. Hasta el momento cuenta con dos episodios, El Burén de Lula y El Rancho de Apa, y el lunes 29 lanza el tercero, Barbacoa Taína. La serie solo está disponible a través de YouTube y cada dos semanas lanza un nuevo episodio.

¡Ya tienes tu próxima serie para ver en fila! Suscríbete al canal de YouTube de Eat Drink Share aquí y prepárate para, no tan solo revivir el orgullo de ser boricua, revivir el hambre boricua – deseos de comer solo comida boricua.

Equipo de producción

Rolando Pérez

Gabriella Martell

Lesslie Ocasio

Location

Veo Veo Estudio

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest