Dónde pedir el postre vegano para las Navidades

Dónde pedir el postre vegano para las Navidades

by | Nov 23, 2020

Llegaron las Navidades y, con ellas, las fiestas. Puede que este año no sean del todo iguales. Pero por supuesto, toda fiesta necesita comida. Y eso no hay pandemia que nos lo pueda quitar. Obvio que en ninguna comida puede faltar el postre. Pero… ¿hay algo para lxs veganos? ¡Claro que sí! Ordena tu postre vegano de una de estas 7 reposterías locales. Ahora sí que nadie queda afuera.

1. La Reposteria Vegana

La Reposteria Vegana es una repostería con delicias que no te puedes perder. Desde bizcochos hasta loafs, tienen postres veganos perfectos para toda ocasión, hechos con mucho amor. Tienen cheesecakes, loafs, galletas… tú pídelo, que hay. Para un sneak peek, te contamos que tienen bizcocho de chocolate con naranja, lemon matcha squares y loafs de limón y lavanda. Asómate en sus DMs en Instagram para pedir tus postres y los puedes recoger en Bori Vegan.

Image via La Reposteria Vegana

2. Poliniza

Poliniza es una cocina consciente y puertorriqueña. Buscan polinizar la bondad de buena alimentación de la misma manera que las abejas polinizan de flor en flor. Tienen tartas de avellana y toffee a base de brownie, tarta de helado de maíz con canela, hecha con crema y leche de coco, y una tarta de turrón con chocolate. Postres raw, blends herbales, pero eso no es todo…¿quieres hacer postres plant-based en casa? ¡Poliniza te ofrece clases de cocina!

Image via Poliniza

3. Mucho Gusto PR

Si te gusta el helado y los bizcochos, you’re in luck, Mucho Gusto PR tienes ambos. Cuando decimos ambos, es literalmente; sus bizcochos tienen helado por dentro. Se inspiran en la aventura para traerte deliciosos sabores de helados gluten-free y veganos. Desde bizcochos de helado cookies and cream y vainilla praliné hasta helado de calabaza.

Image via Mucho Gusto PR

4. BOBET’S

Sugar, spice and everything nice! BOBET’s tiene de todo, pasteles y postres veganos para todxs. Tartas de pecanas, pasteles de calabaza, pan de guineo, bollos de pecanas, y otras delicias. Puedes hacer tu pre-orden desde ya, a través de su página

Image via BOBET’s

5. Horno Salvaje

Bizcochos, galletas, loafs, brownies y trufas. Horno Salvaje te ofrece de todo un poco y lo mejor de todo, lo puedes ordenar todo junto en una de sus cajas surtidas. Para este Thanksgiving han creado un nuevo sabor de bizcocho, Pumpkin Ginger Chocolate Cake. Este es un bizcocho de calabaza con toques de canela, nuez moscada y clavo. Tiene un ganache de chocolate, crema de coco y jengibre, nueces pecanas, caramelo. Y… ¡pedazos de brownie y virutas de chocolate! ¿Se te hace agua la boca? No esperes más,  ordena tu postre a través de su DM.

Image via Horno Salvaje

6. Passi Flora Vegan PR

 Un restaurante de comida vegana y vegetariana con postres mágicos. Tienen tartas de guayaba, bizcocho de limón, y hasta un fairy cake” de vainilla. En Passi Flora Vegan PR tienen algo sumamente interesante… ¡sándwich de helado! ¡Vegano! Pero estos no son ice cream sandwiches cualquiera, estos son de galleta de jengibre y matcha de limón con una crema a base de coco, guineo y cashews. Otro sabor es crema de parcha con galleta de jengibre. A tu amigx veganx le encantará.

Image via Passi Flora Vegan PR

¡Ya estás listx para traer el postre vegano! Incluso puedes pedir algunos de estos postres sin la excusa de los holidays. Date un gustito, te lo ganaste.

Image via @poliniza

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest