Dónde Complacer tus Antojos Nocturnos

Dónde Complacer tus Antojos Nocturnos

Jul 12, 2019 | Comida y Bebida, Cuerpo y Mente, Descubre, Vida Local | 1 comment

Cuando el hambre ataca, ataca… y más después del jangueo. Por eso te aconsejamos munchies ‘after hours’ que sin duda acabarán con tu hambre a esas horas que no puedes ni pensar a dónde ir. No te podrás resistir a estas delicias, agradécenos luego.

Waldos Food Truck

Hacen posible tus inventos y rellenan tus burgers con los ingredientes que desees. Para que tengas una idea, su creación más popular es la rellena de queso crema y guayaba. También puedes añadir los ‘toppings’ de tu preferencia y darle ese toque especial con sus salsas artesanales – tanto al burger como las papas. 

Dónde: Ave. Ana G. Méndez (Estación de Gasolina Puma – Evertec) | PIN

Horario: Martes a jueves 10:30am- 3pm y 6pm a 12am. Viernes 10:30am- 2am. Sábado 4pm- 2am. Domingo 4pm-12am

Precio: $$

Te recomendamos: El Coqui Burger (y todas sus salsas)

La Preñá

En este lugar podrás encontrar arepas rellenas de lo que te imagines y lo peor es que se te antojará todo. Están las típicas arepas rellenas de churrasco, ceviche y pollo, pero también tienen deliciosas combinaciones como arepa rellena de mofongo, churrasco al chimichurri y camarón al ajillo, ¿se te hizo agua a la boca? A nosotras también. Como si eso no fuera poco, por si te queda espacio para el postre, La preñá te ofrece arepas de nutella o queso frito y guayaba. P.S. No olvides preguntar por la arepa de la semana.

Dónde: Calle Francisco Sein (frente a la Inter Metro) | PIN

Horario: Miércoles a sábado 11am- 2am. Domingo 12pm-12am. Lunes a martes 11am- 11pm

Precio: $

Te recomendamos: Arepa de Spicy Crab y Dominicana

Kabanas

Si eres amante de los fish tacos, aquí podrás disfrutarlos, ya que la especialidad de Kabanas son los Fresh Island Fish Tacos. Aunque también, dentro de su variado menú están los jugosos hamburgers, que no te puedes perder, nachos y ensaladas.

Dónde: Ave. Ashford 1014 | PIN

Horario: Viernes a sábado 8am-1am. Lunes a jueves y domingo 8am- 11pm

Precio: $

Te recomendamos:  Falafel Nachos y Kabanas Burger

El Churry 

El Churry es la clásica post-jangueo, la vieja confiable. Si se te antoja un buen sándwich de churrasco, este es el lugar ideal. Pero, no solo venden sándwiches, el menú incluye  wraps, ensaladas, quesadillas, pechuga, churrasco y papas supremas. Con nueve localidades en la isla, una te tiene que quedar cerca. 

Dónde y horarios: 

  1. Plaza del Palmar, Guaynabo: jueves a sábado 5pm-2am, domingos 4pm-12pm | PIN
  2. Calle Francisco Sein San Juan  (Frente a Inter Metro): miércoles 11am-12am, jueves 11am-2am, viernes 11am-4am, sábado 6pm-4am, domingo 6pm-12am | PIN
  3. Ave. Rafael Cordero,  Caguas: viernes y sábado 5pm-2am | PIN

Precio: $

Te recomendamos: Sándwich de Churrasco 

Dumpling

Nada peor que tener antojo de comida china y que todo esté cerrado, pero este local has your back. Dumpling es un lugar de comida china, con una especialidad en dumplings, pero también ofrecen las clásicas combinaciones. Lo mejor de este sitio es que está abierto 24 horas todos los días. Sí, literalmente está 24/7 para ti. Y hay más, recientemente ofrecen delivery a áreas cerca de Condado.

Dónde: Ave. Ashford (frente a La Concha) | PIN

Horario: 24 horas al día, siete días a la semana 

Precio: $

Te recomendamos: TODOS los dumplings (también tiene dumplings de vegetales

La Penúltima

La Penúltima es el lugar perfecto para el corillo donde cada uno está antoja’o de algo diferente.  Desde mariscos, hamburgers, sándwiches, fideos hasta comida criolla y alcohol, si estás en el mood de seguir el vacilón mientras comes. 

Dónde: 1359 Avenida Juan Ponce de León | PIN

Horario: lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: 11am-2am, viernes y sábado: 11am-3am

Precio: $$

Te recomendamos: Falafel Gyro y las Croquetas de Mamposteao

Los Chamos

Si estás buscando las mejores arepas venezolanas a las 2 de la mañana, Los Chamos está para servirte. Con una variedad de arepas en el menú, de seguro puedes encontrar la perfecta para ti. Tienen arepas rellenas con diferentes proteínas como  pollo, camarones, carne molida y pescado u opciones vegetarianas como habichuelas negras con queso blanco.

Dónde: Ave. Isla Verde | PIN

Horario: 24 horas, todos los días 

Precio: $

Te recomendamos: La Reina Pepiada, arepa rellena de pollo y aguacate 

Escrito por

Daniela Pulido

Actualizado por

Viviana De Jesús

TOP

Pin It on Pinterest