Helado en Rollos al Estilo Tailandés en Condado

Jul 6, 2016 | Comida y Bebida, Features, Lifestyle, Vida Local

Los rollitos de helado ganaron popularidad en las calles de Tailandia y ahora esta nueva manera de confeccionar el helado ha llegado al Condado con la apertura de Below Zero.

En uno de sus viajes a Asia, Ashley Zhen se topó con un pequeño negocio donde servían helado en forma de rollitos y de inmediato pensó que esto sería una buena idea para un negocio en el Caribe.

M: ¿Cómo se enrolla el mantecado?

BZ: Primero, el heladero vierte la crema líquida de helado junto a varios toppings sobre una plancha redonda parecida a la que se utiliza para hacer crepas, pero en vez de generar calor, genera frío.

Luego, se mezclan todos los ingredientes y cuando se comienza a espesar el líquido, se aplana el helado sobre la plancha y se enrolla con una espátula. Después el cliente escoge los toppings para el helado y ¡voilà! Listo para comer.

Entre los sabores que podrás encontrar están banana & nutella, chocolate & oreos, green tea & blueberry, kiwi, y fresa.

Si quieres algo refrescante y divertido, ya tienes una nueva opción en Below Zero, ubicado en la #1106 Avenida Ashford, Condado.

“¡Decidí traer este concepto a Puerto Rico porque el país es muy cálido, el clima es hermoso y la gente es muy guapa!” dijo Ashley Zhen, propietaria de Below Zero.

Escrito por Laura Molina