Cócteles Fuera de lo Clásico

Cócteles Fuera de lo Clásico

Aug 26, 2016 | Comida y Bebida, Descubre

Cuando se trata de pedir un coctel refrescante tenemos nuestros favoritos como margaritas, mojitos, sangrías y mimosas. Sin embargo, el crecimiento de la mixología en Puerto Rico nos ofrece muchas más posibilidades creativas gracias al balance e innovación de diversos ingredientes comunes y exóticos, técnicas de preparación e inspiración constante. Nuevos cocteles, clásicos reinventados, así como mucha elegancia son algunas características que nos gustan e impresionan de esta cultura. Prepárate para probar nuevas opciones y darle un refresh a esa lista de favoritos.

La Santa Rosemary

Floral y elegante. Para los originales y creativos. Gin y Saint Germain son los cómplices. Para que se te haga agua la boca tiene guava y limón, así como un toque de rosemary y honey. Es el engreído de la casa.

Lugar: El Desvío. Calle San José 51, San Juan.

Precio: $11

El Parchita

Muy tropical. Uno de los especiales que no encuentras en la carta. La estrella es la maracuyá – conocida como parcha o chinola – que por su sabor intenso y textura no necesita competencia. Ron junto con unos toques de jugo de limón, soda de jengibre y menta son los acompañantes.

Lugar: Santaella. Calle. Canals 219, San Juan.

Precio: $13

Floral Cucumber

Mucho más que refrescante. Un cocktail inolvidable por el nivel de frescura y sabor. Los interpretes son ginebra y soda, además de jugo de lima, cucumber y lavanda. Es el favorito de muchas de nosotras.

Lugar: Gallo Negro. Ave. Ponce de León 1107, Santurce.

Precio: $9

Holy Grail

Sparkling y ligero. Te atrapan los aromas cítricos? Este es el indicado para ti.  Pamplemousse y cava son los protagonistas de este cocktail. Para hacerlo más interesante lo acompaña una dosis de aperol, tequila y grand marnier.

Lugar: La Coctelera Calle Loiza 1857, Santurce.

Precio: $12

Koris

Mucha presencia y personalidad. Una versión mejorada de la margarita que también armoniza con vodka si lo prefieres. Una perfección entre tequila, dry vermouth, cilantro syrup, jugo de limón, sal y hopped grapefruit bitters.

Lugar: Parcela Ave. Ashford 1135, Condado.

Precio: $11

¡Salud guapas!

Por Isabella Zevallos

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest