6 pizzerías artesanales locales que debes visitar sí o sí

by | Feb 8, 2020 | Comida y Bebida, Nuevo, Vida Local | 0 comments

¿A quién no le gusta la pizza? Pronto se celebra el día de la pizza y en honor a la celebración, quisimos compartirte un listado de pizzerías artesanales locales que están dejándonos con las bocas abiertas y las barriguitas contentas. Dale, ¡conócelas y date la vuelta!

1. Pimentón Pizzeria & Birreria 

Pimentón es un tesorito escondido en Carolina. Esta pizzería está localizada en los predios de un puesto de gasolina Shell y por tal razón a veces es difícil encontrarla. Pero una vez la encuentras y pruebas sus pizzas al horno, mueres de la alegría. Consejito, ordena la pizza de hongos con un chin de miel.

Instagram

PIN

2. Barrio Pizzeria 

Barrio Pizzeria queda en Guaynabo y según muchos clientes, las creaciones culinarias aquí son deliciosas. ¿Andas por Guaynabo? Date la vuelta y saborea una pizza de Barrio Pizzeria sí o sí.

Instagram

PIN

3. The Crust Pizza Co.

The Crust es un lugar súper cool y con pizzas súper únicas y ricas. La receta llega desde el centro de la Isla hasta la ciudad. Es única, familiar, creada y perfeccionada desde el 1995 por Pedro Meléndez en el pueblo de Morovis. ¿Qué esperas? Tírate pa’ The Crust. 

Instagram

PIN

4. Pizzeria Puerto Madero

Ambiente familiar, pizzas al horno y variedad de bebidas para acompañarlas es un poco de lo que puedes encontrar en Pizzeria Puerto Madero. Date la vuelta con tu corilla.

Instagram

PIN

5. Fugazzeta Brick Oven Pizza

¿Antojos de pizza? No se diga más. Arranca para Fugazzeta en Guaynabo y satisface tus antojos.

Instagram

PIN

6. 19 Barrios Pizza • Leña • Barra Ponce, PR

¡Baja para el sur! Esta pizzeria está localizada en Ponce y solo te digo que tienes que darte la vuelta. La pizza es riquísima, y el servicio es inigualable. 

Instagram

PIN