6 restaurantes para un roadtrip de verano

Jul 3, 2020 | Comida y Bebida, Viajes, Vida Local

A pesar del clima fabuloso y la tan esperada (aunque lenta) vuelta a la realidad, puede resultar difícil encontrar restaurantes veraniegos para pasar un día con tu gente. Afortunadamente, hay algunos restaurantes de primera categoría que ofrecen comida fantástica y mesas al aire libre envidiables. Aquí está nuestra selección de los mejores restaurantes alrededor de la Isla que son perfectos para un chinchorreo veraniego.

Restaurante Hacienda La Fe​ • ​San Sebastián

¿Qué te estás perdiendo? Un brunch al medio día y por la tarde un zipline

Tírate para San Sebastián para pura aventura y comida inigualable en la Hacienda La Fe. Aquí podrás paseas por la hacienda, comer en el restaurante tirarte por el zipline y hasta correr Go Karts. Esto es una localización para el día completo. ¿Y la comida? *chef’s kiss*

Paladar Campesino​ • ​San Sebastián

¿Qué te estás perdiendo? Location,​ l​ocation​, l​ocation...​ en la montaña y extra local

Empezamos con que el paladar criollo de una campesino, no se cuestiona. Entre sus especiales que son una ganga, las vistas a la montaña y sus chinchorreo boxes, este sitio no lo puedes dejar pasar. No te preocupes, tienen hasta tembleque de Nutella, así que tienen todo cubierto.

Carbón y Leña Beach Restaurant​ • ​Arecibo

¿Qué te estás perdiendo? Picoteo tranquilo con vista al mar

¿Qué te parece un churrasco relleno de langosta y camarones sobre mofongo? Si te tienes que secar la boca, Carbón y Leña es tu segundo hogar. Además podrás disfrutar de ricos tragos y una vista frente al mar, ¿qué más quieres? Si te quedas lo suficiente, puedes disfrutar de un hermoso atardecer en su terraza.

Punto Verde Al Fresco​ • ​Gurabo

¿Qué te estás perdiendo? Cocina creativa en el campo

Localizado en la Hacienda El Bosque. Este lugar tiene de todo como en botica y, para colmo, súper creativo. Desde croquetas de habichuelas negras (con avocado mayo, o sea) hasta risotto de mamposteao, estarás literalmente volando por las montañas con cada ‘bite’.

Dulce Limón​ ​• ​Barceloneta

¿Qué te estás perdiendo? Mojitos, munchies​ y un buen ambiente

Aquí te puedes llevar al grupo entero para que disfruten de las mejores limonadas, los mejores mojitos y hasta “Titojitos”. Todo acompañado de una picadera deliciosa que incluye un surtido de empanadillas que vas a querer repetir.

Facebook

Doña Paleta​ • ​Añasco

¿Qué te estás perdiendo? Postres ​dog-friendly

Paletas refrescante de todos los sabores, para todos los momentos. Cheesecake-Fresa, Cameo, Chips Ahoy… demasiadas delicias para que lo dejes pasar. ¿El bono? Todo en el lugar es extremadamente ​dog-friendly.​

Facebook​