6 reposterías locales con el postre perfecto para tus fiestas Navideñas

Dec 13, 2019 | Comida y Bebida, Nuevo | 0 comments

Como todxs sabemos, una de las mejores partes de las fiestas navideñas (si no la mejor) es la comida. Hay algo bien especial de sentarnos a comer junto a nuestrxs familiares y amigxs en esta época especial. Además, y sin duda alguna, la comida puertorriqueña es la mejor y no hay nada como “jartarse” de un buen plato de comida hecha aquí. Desde la picadera y dips hechos en casa, hasta el arroz con gandules y el pernil asado. 

Sin embargo, no podemos olvidarnos del postre navideño. Sabemos que probablemente en toda fiesta tengan tembleque, arroz con dulce y/o majarete, pero si quieres llevar algo diferente y que deje a todxs en estado de food coma, este artículo es para ti.

Aquí te tenemos una lista de reposterías locales en las que puedes ordenar tus postres para estas fiestas navideñas (y cualquier otro día del año).

1. Lucia Patisserie

Una de las reposterías que está dando de qué hablar actualmente. Este negocio creado por la pastelera Lucía Merino y su esposo Johan Villafañe, brinda una experiencia verdaderamente artesanal, europea y exquisita. Ubicado en el casco de Miramar, aquí puedes encontrar una variedad de postres para todos los gustos. Ordena un bizcocho, tarta, pastelería o surtido de varios postres y deleita a todos en la fiesta. 

2. Hazel Bar

Si lo tuyo es la Nutella, Hazel Bar es la repostería perfecta para tí. Cada postre contiene nutella de alguna forma, y son los treats chocolatosos ideales para esta navidad. Hazel rolls, bizcocho de zanahoria relleno de nutella, cookie cups. En fin, una gran variedad de postres. Ordena uno para compartir en Noche Buena con un rico vaso de leche por el lado, y ten una noche bien cozy.  

3. Flor de Harina

Para unos bizcochos exóticos y visualmente satisfactorios, Flor de Harina es tu go-to. Este coffee shop tiene una variedad de sabores de bizcochos con fusión europea que, además de ser deliciosos, son hermosos y aesthetically pleasing. Esta es la opción perfecta para una fiesta navideña fancy, en la que el postre es parte de la decoración. 

4. La Repostería Vegana

Si eres veganx o quieres llevar un postre más healthy a la fiesta, La Repostería Vegana has your back. Esta jeva del horno crea postres únicos, con mezclas creativas de sabores e ingredientes saludables. Barras de limón y berries, panetelas de guayaba, bizcocho de calabaza y maple pecans, donas de parcha. En fin, para darte una “jartera” guilt-free.

5. Horno Salvaje

Otra jeva con opciones de postres saludables es la de Horno Salvaje. Hechos con ingredientes integrales y orgánicos. Estos bizcochos se ven y saben exquisitos. Combinaciones como choco-guineo con nueces caramelizadas, crema de maní y caramelo de coco, o zanahoria y coco cubierto de cashews con especias, caramelo de coco y nueces caramelizadas, entre muchas otras. Se nos hace agua la boca de tan solo nombrarlos. Estos bizcochos definitivamente darán de qué hablar en las fiestas. Además, cuentan con opciones veganas para satisfacernos a todxs.

6. Double Cake

Si haz ido a la Calle Loíza en busca de algo dulce, seguramente has acabado comiéndote un postre en Double Cake. Bizcochos, pastelitos, macarons y lo mejor, los cupcakes. Ordena un surtido de cupcakes de distintos sabores, o lúcete comprando un bizcocho de coquito o de turrón (especiales navideños). Si quieres saber más sobre esta repostería, chequea este artículo en el que te contamos cada detalle.

¡Y ahora estás set con opciones locales para llevar la dulzura (y alegría) a cualquier fiesta en estas Navidades! 

Escrito por:

Karina Reyes