5 tips para un Wine Tasting Party con mami

5 tips para un Wine Tasting Party con mami

by | Jun 5, 2019 | Comida y Bebida, Descubre

Dedicarle a mami el tiempo que naturalmente quisiéramos, es un poco complicado para guapas como nosotras que vivimos una vida bastante ajetreada. Pero el M-Team, ¡no cree en excusas! Aquí te dejamos una guía para que prepares junto a tu mami un Wine Tasting Party súper divertido. Esta actividad la puedes realizar de una a dos veces al mes o según tu agenda te lo permita, por ejemplo, si tienes espacio en tu agenda para realizarla cuatro veces al mes, do it. Créenos, estos momentitos son para toda la vida, suena chessy pero es la realidad.

1 – Memorabilia creativa, diferente y única

Pónganse creativas o busquen a una amiga artista como @vanterpoolpr para que les pinte un portrait único y diferente. Es muy probable que ya tengan alguna caricatura de ambas colgada en la pared, pero una obra de arte como esta es otra cosa. Les aseguramos que solo podrán reír y recordar lo bien que la pasaron mientras la estaban creando.

2 – Uñas y Makeup siempre ready, nunca inready

Mami nos enseñó a andar siempre con las uñitas lindas y un poquito de maquillaje en el rostro para resaltar nuestra belleza natural. Así que, ¿qué mejor que crear un espacio para practicar los diseños de uñas con los colores chulos de Sally Hansen y los maquillajes más trendies con lo último de Covergirl entre las dos? Solo hace falta un buen playlist de fondo y ¡listo!

3 – Al plato, plato y al vino, vino

Si son amantes de la cocina, pueden preparar platos para acompañar los vinos. Y si no,  pueden visitar algún restaurante que ofrezca maridaje de vinos como Bottega en la Calle Loíza. Aquí te compartimos una selección de Justin Wine y Landmark  Wine con platos curados por el M-Team que les encantará.

Justin Wine:

  • Sauvignon Blanc – maridado con setas fritas rellenas de queso de cabra, hierbas y pimientos al horno sobre ensalada frise
  • Rosé – fideuá de camarones
  • Cabernet Sauvignon – con budín de caramelo ,sticky toffee pudding, mantecado de vainilla, salsa de caramelo y nueces

Landmark Wine:

  • Chardonnay – vieras compota de chutney de albaricoque e ibérico sobre puré de calabaza
  • Pinot Noir – con lomo de cerdo, mojo caribeño y vegetales en su salsa

4 – Una que otra preguntita indecente

¿Quieres averiguar cuánto se conocen tú y tu mami realmente? Fantástico, porque la curiosidad es lo único que necesitas para esta dinámica. Es sencilla, vas a preparar una serie de preguntas dirigidas a tu mami, pero las van a contestar las dos a la misma vez. Una pregunta por ejemplo puede ser “¿cuál es el vino favorito de mami?”. Lo divertido aquí, es que ustedes mismas pueden establecer cuáles serán los premios por la cantidad de contestaciones correctas. ¡Esto es una pavera asegurada!

5 – Cócteles, música y felicidad

Porque la sandunga la llevamos en la sangre, sabemos que unos traguitos y la buena musiquita siempre vienen bien. Por eso, nuestro último tip, pero no menos importante, es que entre tú y tu mami creen la sandunga de la vida. Tómense el tiempo para hablar, bailar juntas, reír sin parar y darse mucho amor.

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest