Conoce los comienzos de estos 6 restaurantes

Conoce los comienzos de estos 6 restaurantes

by | Aug 23, 2018

Hemos notado algo interesante que están haciendo los restaurantes de Puerto Rico… A pesar de estar ya establecidos, varios se han tirado la misión de abrir food trucks o kioscos para llevar su comida a otra clientela. En otras palabras, están trayendo el fine dining a la calle. Aquí les tenemos una lista de algunos de esos establecimientos por si quieres munchar comida de alta calidad en un ambiente (y con un precio) más relax.

Babas by MUSA

El sitio más cool donde los jóvenes profesionales van a brunchear en Santurce—MUSA—abrió un local hermano en Lote 23. En este spot de comida para picar, podrás complacer tu paladar con mac & cheese, pinchos y dumplings. Lo más que amamos de Babas es que tienen pequeños bites de lo mejor de MUSA sin dejar a un lado la innovación culinaria característica de ellos. Yum!

Image via

El Nachito de Nacho Libre

Tooodo el mundo está obsesionado con Nacho Libre. Además de sus tacos y famoso karaoke, ¡ahora tienen un food truck! El Nachito Food Truck está disponible para eventos especiales como festivales culturales, conciertos, fiestas y hasta tu boda, si así de súper fan eres. No te juzgaremos, también haríamos lo que fuera por las quesadillas de Nacho.

Image via

Croquetería de Cocina Abierta

¿Sabías que el local de croquetas de Lote 23 son parte del grupo culinario de Cincosentidos, de los cuales Cocina Abierta, Atelier y Nonna son parte? No cabe duda de que, con un portafolio de restaurantes como ese, Cincosentidos son los duros. No obstante, para lo que son las croquetas, un restaurante común y corriente no hubiera sido sostenible. Un kiosco en Lote 23 era el lugar perfecto para explorar con este plato fácil de comer y con mucho sabor.

Image via

Let’s flip the table

Y a veces el guión se flipa. Hay food trucks que han sido tan y tan populares que sus dueños han tenido que abrir un restaurante para atender a todos sus clientes fieles. Si has disfrutado de la comida de algunos de estos locales, te recordamos que ellos, una vez, empezaron desde abajo.

Image via

Aurorita

Un monumento de la comida mexicana en Puerto Rico es Aurorita. Este restaurante clásico localizado en Puerto Nuevo comenzó siendo un food truck en los 70s. Años después, lograron llegar a restaurante y ha sido así durante décadas.

Dude’s Diner

El nuevo spot para comida tradicional americana es Dude’s Diner en la calle Loíza. Pero en sus inicios, Dude’s no tenía ningún diner, sino un pequeño food truck que servía los mejores mac & cheese que el área metro había probado.

Image via

Puerto Rico Bagel Co.

El concepto inicial de Puerto Rico Bagel Co. era un sistema de delivery de bagels por la zona de Hato Rey, Río Piedras y Santurce. Después se convirtió en un food truck (el cual por el momento no está operando), y luego del paso del huracán María, están en proceso de abrir un local en la Avenida Ponce de León. #allthewayup

 

TOP

Newsletter Signup

Subscribe to our Newsletter to be the first to know about it.

    Hey there!

    Let's keep in touch.

    You have successfully subscribed. Yay!

    Pin It on Pinterest