Under $100: DIY Bubbly Tasting for Galentine’s | Hórreo de V. Suárez
Under $100: DIY Bubbly Tasting for Galentine’s | Hórreo de V. Suárez
Para celebrar el Día de San Valentín con tus besties, no hay que necesariamente “go all out” con tu dinero al momento de escoger espumosos. Un DIY tasting es la oportunidad perfecta para hacer ‘catch up’ mientras aprendes el arte de diferenciar el champagne del prosecco o cava. Para ayudarte, El Hórreo de V. Suárez ofrece como alternativa estos excelentes bundles para que disfrutes de un Galentine’s inolvidable con tus gals.
#1 Stay Bubbly | $75.20
Precio regular: $97.76
Este primer paquete incluye: como champagne, Taittinger Brut La Française; el vino espumoso Domaine Carneros Brut y el prosecco Menage a Trois. El Taittinger Brut se caracteriza por su capa brillante con un color pajizo dorado, con burbujas finas y su espuma persistente. Tiene una aroma particular que combina la vainilla, las flores blancas y el melocotón. Por otro lado, el Domaine Carneros Brut combina de una forma singular y elegante su aroma de frutas, nueces tostadas y notas florales de rosas y lilas. Se distingue por su sabor cremoso y seco con gran estructura y longevidad. El último vino sería el Menage a Trois. El prosecco se define por sus burbujas delicadas, color amarillo pajizo y su combinación de aromas de vainilla y manzana verde.
#2 Say Yes to Rosé | $73.55
Precio regular: $96.39
El segundo bundle contiene el champagne Taittinger Prestige Rosé, el Menage a Trois Prosecco y el cava Freixenet Cordon Negro. El Taittinger Rosé es un champagne sutil con sabores de frutos frescos y tiene un color diamante rosado muy brillante e intenso. Se aprecian sus aromas de frutos rojos como la frambuesa y cereza. Su acabado es bien equilibrado, ligeramente estructurado y aterciopelado. El Menage a Trois Prosecco, que también lo incluye el primer paquete, sobresale por su mezcla de sabores con notas cítricas, manzana verde y vainilla que resulta con un acabado exquisito. Y el último, el Freixenet Cordon Negro es un cava ligero muy apreciado y de gran frescura. De color amarillo pajizo, este cava tiene un aroma intenso con predominio frutal. Su burbuja es fina que forma una excelente corona.
#3 Make it Pop | $76.00
Precio regular: $81.18
Por último, el tercer paquete tiene el champagne Mumm Cordon Rouge, el cava Domaine Carneros Rosé y el Lunetta Prosecco. El Mumm Cordon Rouge muestra a simple vista su color amarillo pálido con burbujas finas y delicadas. En su sabor, dominan las frutas carnosas y exóticas. Su acabado fresco y afrutado demuestra una vinosidad con un final equilibrado. El segundo vino es el Domaine Carneros Rosé con su color rosa pálido y un aroma de fresas silvestres, rosas y melocotón. Su sabor se expresa exuberante con sabores de naranja, frambuesa, tabaco y tiza. Finalmente, el Lunetta Prosecco es ligero y delicadamente perfumado, con aromas a manzana y melocotón. Su sabor es rico y refrescante con aromas de fruta fresca y un acabado limpio.
Oferta disponible hasta el 28 de febrero de 2017.
Por Racheliz Medina
Contenido pagado por: El Horreo
Leave a Reply