What’s In Your Cabinet: Audri Nix

What’s In Your Cabinet: Audri Nix

by | May 9, 2017 | Belleza, Moda y Belleza

Hay algo misterioso e intrigante sobre los productos de belleza que llevamos en los gabinetes. Son nuestros ‘beauty secrets’, lo que casi nadie tiene la dicha de saber o ver. Es lo primero que vemos cuando nos levantamos y lo último que vemos cuando nos vamos a dormir (o muchas veces lo primero y último que vemos es el feed de Instagram). Aunque todas somos bien diferentes con nuestras rutinas, somos curiosas y siempre queremos saber qué están usando nuestras amigas más cercanas o la celebridad del momento.

Para seguir aumentando tu curiosidad, nos juntamos con la ‘queen’ del hip-hop y rap, Audri Nix, para que nos dijera qué es lo que lleva en rotación, cómo cuida su piel y cuál es su producto milagroso. 

Merodea: ¿Cómo es tu rutina para el cuidado de la piel por la mañana?

Audri Nix: Bueno, mi rutina por la mañana es la misma que la de por la noche. Primero, me limpio la cara con el Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s. Llevo casi 2 años utilizándolo y me encanta pero cuando se me agota, busco el primero que vea en la farmacia como el Deep Clean Cleanser de Neutrogena. ‘Whatever looks best, you know?’ Luego, el tónico que uso es agua de rosas; el que tengo lo conseguí en la farmacia. Usualmente lo uso después de la limpiadora y de la mascarilla y más todavía cuando siento la cara ‘dull’. Un secreto mío es que lo pongo en la nevera y se siente bien frío.

Luego va el humectante. Por ahora estoy usando el True Cream Aqua Bomb de Belif. Siempre he tenido problemas con los ‘moisturizers’ porque siento que muchos son cargados y espesos. Pero este es a base de agua y la piel lo absorbe súper rápido. Por último, el ‘lip balm’ que es un esencial para mi. Este de Burt’s Bees tiene menthol y me encanta porque se siente ‘tingly’.  Mis labios, como son tan grandes, se notan cuando están resecos. Es un ‘blessing’ y un ‘curse’ y por eso siempre tengo que humectarlos. 

M: ¿Cuáles son los 3 productos dentro de tu rutina de maquillaje que utilizas a diario?

AN: Nunca puede faltar mi Nars Creamy Radiant Concealer. Es el mejor de los mejores. Otro es mi polvo de cejas de Anastasia Beverly Hills y por último, el eye liner líquido de Tarte. ‘It does not budge’!

M: ¿Cuál es tu producto ‘holy grail/can’t live without it’?

AN: Tengo que darle otra mención al Nars Creamy Radiant Concealer. Es que nunca pero nunca me falló desde el primer momento en que lo usé. Otro que es un ‘holy grail’ es el Cover FX Custom Enhancer Drops en el tono Sunlight. Me gusta la fórmula líquida porque se ve natural. Yo pienso: ¿Por qué usar ‘powder’, que se queda en la superficie, cuando puedes usar algo que armoniza con tu piel?

M: ¿Alguna mascarilla que tengas en rotación?

AN: Tiendo a usar las mascarillas dos veces a la semana. Uso la Clear Improvement de Origins porque siento que limpia profundamente sin exfoliar, que no es lo mío. Después, uso la Drink Up Intensive Overnight Mask de Origins también. Es una crema bien pesada, se siente como un bálsamo y me encanta como huele. Hasta duermo con ella puesta. 

M: ¿Utilizas algo en específico para el cuerpo?

AN: Yo amo el Coconut Oil de Palmer’s. Es mi producto milagroso. Me lo pongo mayormente en mis piernas y siempre lo uso después de afeitarme. Es mi secreto para estar libre de ‘bumps’ en las piernas. Es natural, no tiene fragancias fuertes, es súper ‘light’ y huele riquísimo. De noche lo uso también.

M: ¿Algún ‘beauty secret’, algo que haces fuera de lo normal?

AN: Lavo mi rostro hacia arriba. Nunca hacia abajo. Leí en un artículo que si lavas el rostro hacia abajo, estás halando la piel y eso causa arrugas. Eso me traumatizó y de ahí, siempre hago la moción hacia arriba. Otro secreto que no es tan secreto, es que cuando me levanto, me gusta tomar agua a temperatura ambiente. Me siento con más energía durante el día y ayuda a la complexión.

Pueden ver el video oficial del último sencillo de Audri Nix ‘Más’ aquí. Pendientes a su EP ‘La Niña de Oro’ que saldrá a mediados de este año. 

Shop Audri’s Picks

TOP

Newsletter Signup

Subscribe to our Newsletter to be the first to know about it.

    Hey there!

    Let's keep in touch.

    You have successfully subscribed. Yay!

    Pin It on Pinterest