¿Qué es la que hay con todos estos “facial tools”?

by | Jul 22, 2018 | Belleza, Moda y Belleza

Cuando de skincare se trata, parece ser que todo el tiempo sale un aparato nuevo. La obsesión más reciente es la de los “face rollers.” Se trata de instrumentos dermatológicos que al pasarlos por tu cara, te dejan con una piel rejuvenecida y luminosa. Hay una variedad inmensa de este tipo de herramientas, desde las que dan masajes a tu cara como los que utilizan la exfoliación como tratamiento. Si tienes el rostro cansado e hinchado, si padeces acné, o si necesitas retexturar tu piel, estos 3 rollers harán maravillas en tu cara.

¡Jade Rollers por doquier!

Desde la China Antigua hasta nuestros feeds de Instagram, los “jade rollers”, o rodillos de jade, han sido tendencia. Estas herramientas para la cara se han convertido en el favorito de las que estamos obsesionadas con todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. La función principal del rodillo de jade es desinflamar el rostro para que no te levantes con ese puffiness en la cara. También, para los seguidores de la fiebre de los cristales curativos, el jade puede ayudar a balancear los fluidos corporales y los órganos de filtración y eliminación como los riñones. Los rodillos de jade son facilísimos de usar y a un precio económico, no nos sorprende que sea un ítem tan popular para las fanáticas del cuidado de la piel.

Puedes conseguirlo en Amazon o en Sephora.

Luz azul para eliminar los granos

De los creadores de la herramienta limpiadora predilecta de las beauty junkies: el Luna 2, Foreo tiene otro ‘facial tool’ muy útil. El ESPADA es un tratamiento para combatir el acné que nos tiene súper intrigadas. Estos dispositivos utilizan luz azul  a una frecuencia distinta que logra matar las bacterias que se encuentran en tu piel. Eso sí, estos dispositivos son tan caros como parecen, así que considéralo un inversión especial. Sin embargo, una de las ventajas es que puedes llevarte la experiencia de un tratamiento de una clínica dermatológica a la comodidad de tu casa y disfrutar de él más a menudo.

Consigue el ESPADA en Dermstore.com o directamente con el site de Foreo.

Micro Needling En Casa

No hay que temerle a las agujas con este roller de Stacked Skincare. Aunque parezca un poco intimidante pasarte un montón de agujas por tu cara, este método de exfoliación puede ser justo lo que tu piel necesita para que vuelva a relucir. Si tu problema dermatológico principal es mejorar la textura de tu piel, el micro-needling se convertirá en el paso predilecto de tu rutina de cuidado de la piel. Con solo $30, este rodillo de agujas promete aumentar la producción de colágeno y suavizar la piel. Asegúrate de comprar un rodillo de calidad, desinfectarlo con alcohol después de cada uso, y reemplazarlo luego de cada 15 usos. Si eres una diehard del cuidado de la piel, te encantará intentar esta nueva técnica.

Búscalo en Urban Outifitters y dinos qué tal.