¿Conoces estas marcas de perfume?

by | Jun 2, 2016 | Belleza, Moda y Belleza, Skincare

La gran mayoría de nosotras tenemos ese perfume que nos encanta y usamos siempre. Con esa fragancia, nos sentimos seguras y probablemente las personas más cercanas a ti te conocen por el aroma de la fragancia que optas utilizar. Por otro lado, hay mujeres que le encantan tanto las fragancias que tienen hasta una colección. Existen tantas fragancias fabulosas que no pueden escoger una como su favorita. Este es mi problema. Como todo en el mundo de la moda y belleza, siempre hay ciertas marcas que quizás no conocemos a fondo pero las hemos visto en distintas tiendas o hemos escuchado sobre ellas. Por eso, aquí te compartimos 5 marcas de perfume que estamos seguras te llamarán la atención la próxima vez que las veas. 

‘Diptyque Paris’

‘Diptyque’ es sumamente famoso en Francia debido a sus fragancias únicas. Además de vender perfumes, también venden velas y productos para el baño. Los perfumes cuentan con un empaque ‘chic’ en forma de óvalo, y así se ha quedado desde que fue creado en el 1963. Sus fragancias más vendidas son: L’ombre dans l’eau y Philosykos. 

Puedes conseguir los productos de ‘Diptyque Paris’ en Nordstrom o Saks. 

‘Jo Malone London’

De Paris, nos movemos a Gran Bretaña. Jo Malone es altamente conocido en Europa por su selección lujosa de productos para el cuerpo, el baño y la casa. Como marca, Jo Malone le encanta jugar y experimentar con combinaciones fuera de lo normal. Sí, cuentan con fragancias clásicas como ‘Red Roses’ y ‘Grapefruit’, pero definitivamente las fragancias con las combinaciones inesperadas son las más vendidas. como ‘Wood Sage & Sea Salt’ y ‘Peony & Blush Suede’.

Puedes conseguir los productos de ‘Jo Malone London’ en Nordstrom o Saks.

‘Le Labo Fragrances’

Ahora, nos encontramos en la ciudad de Nueva York con ‘Le Labo’. Cada uno de los perfumes ‘Le Labo’ tienen una esencia principal. Los nombres de estas fragancias te dan una pequeña pista de cual es esa esencia. El nombre también se encuentra acompañado de un número, que indica la totalidad de ingredientes que se utilizó para hacer el perfume. Por ejemplo, su perfume ‘Fleur D’Oranger 27’ cuenta con 27 ingredientes y la esencia principal es la flor de naranja natural.

Puedes conseguir los productos de ‘Le Labo’ en su pagina web: lelabofragrances.com

‘Nest Fragrances’

Fundada en el 2005, ‘Nest Fragrances’ comenzó confeccionando fragancias para el hogar bajo el nombre de otra compañía, Slatkin & Co., creada por Laura Slatkin y su esposo. En el 2012, sacaron una colección de fragancias finas, la cual cuenta con los más vendidos como ‘Indigo’, ‘Amazon Lily’, y el más reciente de la colección, ‘Citrine’. Además de fragancias, cuentan con velas, cremas y difusores.

Puedes conseguir los productos de Nest Fragrances en Sephora o Saks.

‘Tocca’

‘Tocca’ es una de esas marcas que he visto en múltiples tiendas pero nunca me he acercado a saber más de la marca. Lo más curioso es que Tocca también distribuye y así fue que comenzaron en el 1994. Hoy día, son conocidos por sus aromas distintivos y exquisitos. Sus fragancias más vendidas son ‘Florence’, ‘Cleopatra’ y ‘Giulietta’. También cuentan con una colección de velas y productos para la bañera y el cuerpo.

Puedes conseguir los productos de ‘Tocca’ en Sephora o Anthropologie.