#MJDecadencePR Influencer’s Lunch

by | Dec 27, 2016 | Belleza

Cuando Marc Jacobs lanza una nueva fragancia, nosotras procedemos a obsesionarnos. Por esta razón, invitamos a un grupo de influencers a un almuerzo en el Hotel Vanderbilt para compartir este sentimiento acerca del perfume Decadence, de la marca del diseñador, y su nueva versión Divine Decadence. Entre copas de Möet & Chandon y pláticas de nuestro tema favorito (fashion, of course), comparamos los tonos de cada fragancia y salimos con una conclusión: ¡Necesitamos las dos!

Además de la estética ultra chic del empaque, que resaltaría en cualquier esquina de nuestro cuarto, cada una de las fragancias tiene una función en específico. Su versión original, Decadence fue creada para la mujer extrovertida y representa satisfacción del placer y el lujo con sus tonos madera. Por otro lado, Divine Decadence representa el lado más fresco y suave interpretando la sensualidad del anterior pero con más brillo gracias al ingrediente clave: extracto de champán.

Mientras nos decidimos por cuál escoger, algunas de nuestras invitadas compartieron con nosotras lo que pensaron de la nueva fragancia, Divine Decadence:

Miss Lluvia con Sol

Pienso que Divine Decadence es para diario porque se siente más fresh, funky and sweet y el Decadence es para la noche porque es como si dijera “hello, sexy”.

Andandos Blog

Me gustó más el Divine Decadence porque es sweet y más relax. Me recuerda al estilo de Florencia y lo usaría para estar con mis amigas.

Oda a la Moda

El más que me gustó fue el Divine Decadence porque es un olor floral y cítrico que lo interpreto como más juvenil y más divertido. Lo usaría en un almuerzo con mis amigas y estoy segura que todas me preguntarían qué perfume estoy usando.

Letras Con Tacones

El más que me gustó fue Decadence porque me gustan los perfumes fuertes y define más a la mujer segura. Lo usaría para cualquier salida ya sea en Nueva York o en Puerto Rico.

Luego de muchas Instas y un almuerzo exquisito, llevamos a cabo un concurso que consistía en subir una foto del perfume en las redes sociales y la influencer que tuviese más “likes” tenía la oportunidad de ganar premios como la fragancia Divine Decadence, una botella de Möet & Chandon y una estadía en el Hotel W Retreat and Spa Vieques Island.

Entre nuestros invitados se encontraban los influencers: Letras Con Tacones, Andrea Devoto, Miss Lluvia con Sol, Carolina Bermudez El Blog, The Trend Oven, JVB On The Run, Oda la Moda, Zing Matter, Oh.Nu, Ambinity, Anette Vaillant, Decor Hunter, Mr. Padró, Andandos Blog y la fotógrafa Karina Margary.

También le agradecemos a los encargados de Marc Jacobs en Puerto Rico que nos acompañaron en el almuerzo: Thérese M. Rousseau, Coty Puerto Rico Marketing Development Manager, Luxury Division; Mabel Oliver, Coty Puerto Rico Digital Marketing Coordinator; Zuleima Colón, Glamour Corp. Brand & Sales Manager; Ivonne Mattei, Puerto Rico Supplies Media Planner & Buyer.