Its Here! Edición Limitada MAC x Selena

Its Here! Edición Limitada MAC x Selena

by | Sep 28, 2016 | Belleza, Makeup, Moda y Belleza

MAC es famoso por sus colaboraciones y colecciones exclusivas con artistas, cantantes y diseñadores de moda. Todas las colecciones son curadas y creadas por la marca y tan pronton lanzan, se agotan súper rápido. Esta colección en particular fue más bien exigida por los fanáticos y MAC escuchó. La colección de MAC en tributo a la cantante tejana Selena Quintanilla está a solo días de lanzarse. La colección cuenta con 13 productos: 3 labiales, un lipgloss, 5 sombras, un blush/bronzer duo, una brocha, un liner líquido y una mascara.

Selena, además de ser la reina de la música tejana, fue y sigue siendo una de las mujeres latinas más influyentes. Es evidente, especialmente con esta colección que aún, después de 20 años de su muerte trágica, sus fans aún la aprecian mucho.

Todo esto es muy emocionante, pero tengo que admitir que no estoy 100 por ciento convencida con el empaque de la colección. MAC ha trabajado numerosas colecciones y todas cuentan con un empaque único y creativo. Esta más bien parece como los productos comunes y corrientes de MAC pintados de violeta. Pienso que podían ir la milla extra con el empaque de los productos y más cuando la marca está dándole tributo a una cantante tan vivaz y glamurosa como Selena. No es una colección perfecta, pero ante mis ojos, es bien nostálgico y emotivo lo que MAC está haciendo.

El producto es de excelente calidad. MAC no falla en eso. Sin embargo, voy a admitir que no usaría la gran mayoría de los productos de esta colección. La sombra violeta es un poco ‘too much’ para mí pero sinceramente, yo le tengo miedo a las sombras de colores. MAC definitivamente salió ganando con los 3 labiales de esta colección, especialmente el labial ‘Como La Flor’, que es ese color rojo cereza clásico que ella utilizaba para sus presentaciones. Ese estará ‘sold out’ en minutos.

Todos los productos llevan los nombres de las canciones de Selena. Cuando vi el labial ‘Amor Prohibido’ y la sombra ‘No Me Queda Más’ me puse a cantar. Puedes encontrar otras de tus canciones favoritas de Selena como el labial ‘Dreaming Of You’ y la paleta de bronzer y blush ‘Techno Cumbia’.

Si deseas tener esta colección en tus manos, puedes comprar los productos en línea a partir  del 1 de octubre, y para el 6 de octubre estarán disponibles en todas las tiendas MAC. Prepárate el 1 de octubre con tu VISA en mano para darle ‘refresh’ a la página mil veces. Y si esperas hasta el 6 de octubre, llega temprano a la tienda con tu café en mano.

TOP

Newsletter Signup

Subscribe to our Newsletter to be the first to know about it.

    Hey there!

    Let's keep in touch.

    You have successfully subscribed. Yay!

    Pin It on Pinterest