Estuve 13 horas sin retocarme el concealer. ¡Mira el resultado!

Estuve 13 horas sin retocarme el concealer. ¡Mira el resultado!

by | Sep 9, 2019 | Belleza, Makeup, Moda y Belleza, Nuevo

¿Cómo estar todo el día con el concealer intacto sin retocarlo? Esta es una pregunta que va a nuestro Google Search Bar los días en los que la agenda está bien cargada y con condiciones climáticas extremas típicas de Puerto Rico – calor, lluvia y humedad. Lo bueno es que llegó un nuevo concealer  al mercado con la promesa de ser duradero y resistente al agua e ideal para días largos y complicados como los tuyos, y decidimos ponerlo a prueba.

La gran propuesta de este producto es que se quedará intacto por 24 horas aunque estés “de lado a lado”. Hablamos del Super Stay® Full Coverage, Long Lasting Under-eye Concealer de Maybelline. Para confirmar esto invitamos a Alba Enid, diseñadora de la reconocida marca local de trajes de baño que lleva su nombre, a probarlo durante un día de trabajo lleno de envíos de órdenes, reuniones y un clima bien ‘loco’ – en la mañana estuvo extremadamente soleado y caliente; y en la tarde estuvo extremadamente lluvioso y húmedo. ¿Quedará intacto el concealer después de todo esto? ¡Averígualo en este artículo!

6:00 a.m. – ¡Comienzo del día! Primera y única aplicación del concealer

Los días de trabajo de Alba suelen ser bastante ajetreados, por lo que tiene que optimizar su tiempo desde el comienzo del día. En su rutina mañanera prefiere hacerse un maquillaje sencillo y liviano de 5 minutos. Lo importante para ella es lograr un maquillaje que le resalte el área de los ojos, le esconda las ojeras y le dure todo el día. Así que ya Alba se aplicó el color #10 y está lista para poner este concealer a prueba.

Status del concealer: Acabadito de aplicar, intacto y súper fresh

8:00 a.m. – El cafecito, e-mails y el paseíto del perrihijo

Luego de ponerse lista y bella para el día, Alba se da un cafecito mientras verifica su correo electrónico y organiza su día. Y antes de salir a la tienda, se asegura de darle un paseíto a su perrihijo. 

Status del concealer: Aún intacto y súper fresh aunque Alba sudó un poco mientras caminaba su perrito

10:00 a.m. – Las tareas del taller

Alrededor de las 10 a.m. ya Alba va llegando a su tienda en el Viejo San Juan. Al llegar se encarga de varias tareas del taller como darle los últimos toques a sus diseños, preparar los envíos de las órdenes digitales, hacer research de nuevas telas, trabajar en nuevos diseños, entre otras cosas. 

Status del concealer: Sigue fresh e intacto aunque Alba ha sudado un poco ya que el taller tiene una temperatura más agradable que el exterior, pero aún así estaba un poco caluroso

12:00 p.m. – Lunch, un paseíto por el Viejo San Juan y mucho calor

Cuando llega la hora del almuerzo, Alba camina a algún restaurante del Viejo San Juan. En este caso caminó hacia Mercado La Carreta en un mediodía sumamente caluroso y húmedo. 

Status del concealer: Increíblemente intacto aunque el calor y la humedad fueron los protagonistas en este almuerzo

2:00 p.m. – La tienda tiene que estar set sí o sí

Ya después del almuerzo Alba regresa a la tienda y comienza a darle una recogidita a lo que baja la comida. Luego se pone a seguir realizando las tareas que se había establecido para el día.

Status del concealer: Sigue intacto 

4:00 p.m. – Meetings, meetings, meetings

En la tarde Alba suele tener meetings con sus empleadas y trabajar con la publicidad de la tienda.

Status del concealer: Como si se hubiese acabado de aplicar, intacto

6:00 p.m. – Afterwork drink? Justo y necesario!

Luego de un día ajetreado es imperativo darse un gustito antes de irse a la casa. Alba decidió caminar hacia Birras y Empanadas y premiarse con un cóctel. Mientras caminaba de vuelta, como si fuera poco, la tarde la sorprendió con lluvia.

Status del concealer: Como si no hubiese pasado por tantos climas en un día, intacto

8:00 p.m. – Alba, ¿creías que en casa el ajetreo se iba a acabar?

Les prometemos que esto no fue provocado para el artículo. Cuando Alba llegó a su hogar lo encontró inundado por lo que tuvo que agarrar un mapo y ponerse a secar el piso con todo y maquillaje.

Status del concealer: Intacto y echándose guille, como que se llama Super Stay® Full Coverage, Long Lasting Under-eye Concealer de Maybelline.

FAIR #10

¡Pasó la prueba! Este concealer cumplió su promesa en un día sumamente ajetreado, caluroso, húmedo, lluvioso y hasta con inundaciones. Tanto así que todas íbamos sorprendiéndonos más y más a medida que iba pasando el día y el concealer seguía setAlba durante el día mostraba sus expresiones de asombro cada vez que se miraba en el espejo y veía que seguía como si se lo hubiese aplicado hace un rato. Nos dijo también que el producto se sentía bien sobre la piel. En conclusión, podemos decir que el Super Stay® Full Coverage, Long Lasting Under-eye Concealer de Maybelline es un buen make-up essential para tu carterita de maquillajes. 

Wow! De verdad este concealer es bien bueno.

– Alba Enid cada dos horas

TOP

Pin It on Pinterest