Bum Bum Cream: El Secreto de las Brasileñas

Bum Bum Cream: El Secreto de las Brasileñas

by | Sep 6, 2016 | Belleza, Moda y Belleza, Skincare

Image via

El famoso ‘Brazilian Bum Bum Cream’ tiene residencia permanente en mi vida y todo es culpa de las vlogueras de belleza de YouTube porque no paran de hablar de este producto. Yo no soy de esas personas que utiliza cremas para el cuerpo todos los días. Nunca lo hice parte de mi rutina y ahora estoy ‘struggling’ porque lo hago cuando me acuerdo, que es casi nunca. Pero esta crema tiene otras propiedades que me llamaron la atención y por eso le dije adiós a mi dinero y hola a mi ‘Bum Bum Cream’. No es tu crema típica que solo hidrata, es mágica. Lo juro y verán por qué.

Primero el nombre. Suena gracioso cuando lo dices en voz alta. No vas a imaginar la cara de la chica en Sephora cuando le dije que estaba buscando esta crema. Mas adelante, me percato que lo estaba pronunciando súper mal. No se dice literal como se lee, se dice como ‘boom boom’. Así es como los brasileños le dicen al trasero. Lo bueno de esta crema es que no es exclusiva para tu ‘bum bum’, la puedes usar en cualquier parte del cuerpo que sientas que necesita verse un poco más apretada y alisada.

Hablemos del producto. El olor está fuera de este mundo. Sentirás que estás en un playa sentada con una piña colada en mano. Es el epítome de la esencia tropical. Te la puedes aplicar de noche y cuando despiertes en la mañana, todavía vas a tener esa fragancia.

Combina una variedad de ingredientes como açaí, aceite de coco y algo que los brasileños utilizan mucho que es el ‘cupuaçu butter’. Este ingrediente contiene muchos ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y ofrece mucha hidratación. También contiene ‘guaraná’, una de las formas más potentes de la cafeína sobre el planeta. Esto ayuda a apretar y alisar la piel, perfecto si deseas aliviar la celulitis o las estrías de tu cuerpo.

Es sumamente fácil de aplicar. No es una consistencia pegajosa ni gruesa. Lo peor del mundo es aplicarte una crema y que la sientas todo el día. El bum bum absorbe rápido, así que puedes ponerte tus mahones con facilidad.

Ahora lo mágico. El ‘it factor’ que hace esta crema tan diferente a otras es su brillo. OK, sí, hay otras cremas que tienen brillo pero tienden a verse un poco ‘too much’. El brillo del ‘Bum Bum Cream’ es sumamente sutil, nada pretensioso. No es que te vas a parecer a Edward Cullen, confíen.

¿No les dije que era mágica? Mira todas las cosas que esta crema puede lograr. Ahora sí que no olvido aplicarme crema, día y noche.

SHOP THE STORY 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest