6 peinados para que te jayes esta Navidad

6 peinados para que te jayes esta Navidad

Dec 19, 2019 | Belleza, Hair, Moda y Belleza, Nuevo

Estamos seguras de que estas Navidades tienes el outfit perfecto, el maquillaje adecuado y hasta el lugar donde pasarás estas fiestas, pero… ¿y el pelo? Nosotras sabemos que peinarse es un papelón, y que simplemente a veces no tenemos ganas. Por eso, nos fuimos a merodear por las calles de Santurce y encontramos a Blow Bar

Blow-Bar es un salón especializado en secado de cabello y peinados PERFECTOS para estas fiestas. Chicas de cabello rizado, EN BLOW BAR HAY PEINADOS PARA TÍ. Sabemos lo difícil que es conseguir a alguien que sepa manejar nuestro cabello, por eso, las chicas del M-Team con cabello rizado te pueden dar el inside scoop de sus peinados. Créenos, quedarás encantada. Con estos peinados seguro ganarás el titulo de la mejor peinada de la fiesta. Este espacio de Santurce también es pet-friendly, Blow-Bar realmente lo tiene todo.

1. Para la fiesta de despedida de año 

Si vamos a despedir el año, lo hacemos con este peinado. No importa en dónde vayas a pasar la noche de despedida, Este fue de los looks favoritos del M-Team. El cabello hacia el lado, y deja que tu peinado hable por ti. 

Recomendación del M-Team: Añade unos hairpins con brillo, que la noche es larga y hay que conquistarla.

2. Para pasar la Navidad 

En la sala de tu casa o en la marquesina de la abuela, lo que sabemos es que este look va a dar de qué hablar. Tenemos claro que una vez llegues con este look no te harán las fastidiosas preguntas cómo “¿y el novio?” y demás. El tema de conversación será este look. 

Recomendación del M-Team: Añade clips o beads para darle un toque edgy a tu look. 

3. Para la fiesta entre amigas 

Además de pasar tiempo en familia, pasar tiempo con nuestras amigas en la Navidad es mega especial. Desde una fiestecita en la casa o un jangueo light, sabemos que nos podemos jayar sin preocuparnos del qué dirán, porque estamos entre amigas. 

Este look es simple, pero perfecto para esa noche entre jevas. 

4. Para el get together de la ofi 

No nos salvamos de la fiesta de la oficina, pero este look dice “estoy aquí” y “denme mi bono de navidad” a la vez. Es un estilo retro-chic que es perfecto para ir del día a la noche en un paso. 

Recomendación del M-Team: Ve con el cabello ya limpio para que te hagan el look “drytini”, así los hairpins se quedan en su lugar por más tiempo sin necesidad de retocar. 

5. Para el date night Navideño 

Así sea el primer date o lleven saliendo mucho tiempo, siempre nos queremos ver un poco diferentes en esta época del año. Para este look las chicas de Blow Bar se fueron románticas. Un wet-look combinado con hairpins para crear un estilo en tendencia sin que dejara de ser perfecto para una noche en pareja. 

Recomendación del M-Team: Si tienes el cabello fino te sugerimos que utilices dry-shampoo para crear volumen y textura. De esta manera los hairpins tienen mejor agarre. 

6. Para el after-party 

Ya pasaste a un nuevo año… y ahora el peinado es nuevo también. ¿Qué crees de un buen peinado de dos buns y el cabello ondulado? Este es el look que necesitas para comenzar el año con algo diferente. Este peinado GRITA energía, ¿estás lista para recibirla? 

Recomendación del M-Team: Puedes llevar este look con el cabello corto o largo, lo más importante es que lo lleves con confianza. 

¡Gracias al equipo de Blow Bar por estos peinados tan hermoso y la atención única y especial que brindan!

Escrito por:

Julles Hernandez

Modelos:

Liz Chloe

Amanda Fims

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest