6 Gen Z makeup trends del 2020 ¡qué son puro fuego!

Feb 26, 2020 | Belleza, Makeup, Moda y Belleza, Nuevo

Si de algo estamos claras es que la generación z no vino a quedarse stuck en lo mismo de años pasados, por eso no es sorpresa que hayan comenzado a darle un twist al status quo que existe en el mundo del maquillaje. Por fin tenemos una generación que se ha dado cuenta que los estándares de belleza los creamos nosotras mismas y que para lograrlo hay que explorar distintos estilos, marcas y trends.

Si no eres de esta generación pero estás ready para dejar atrás la rutina y probar algo diferente a lo Euphoria, estos make up trends son exactamente lo que necesitas.

1. Faux Freckles

Funny or not, tener pecas está de moda y es el biggest flex del 2020. Si eres de las chicas que siempre ha soñado con tener pecas pero tu genética no te ayuda, ahora es el momento perfecto para lucirlas a lo faux. Posdata: Si las tienes natural, flaunt it girl!  

2. Graphic Liner

Dile adiós al cateye, porque este año vas a usar tu eyeliner para más de un estilo. Los graphic liners son la manera más divertida de hacerte tu eye makeup sin perder tu originalidad y sin tampoco caer en la rutina. Úsalos blancos, azules, violetas, en fin, de todos los colores que quieras, te aseguramos que vas a ser a llamar la atención.

3. Subtle Lip Stain

Si eres de las que a veces ningún color te convence y quieres algo que sea lindo pero no muy bold, el subtle lip stain es la solución perfecta. Lo único que necesitas es un poco  lipstick rojo, difuminado del medio hacia afuera y estarás ready pa’ lo que sea. Lo mejor de todo es que no tienes que retocarte el lipstick cada media hora (blessed!).

4. Inner Corner Eye Makeup

Nos imaginamos que estás acostumbrada a ponerte la sombra encima y alrededor del ojo, pero de seguro no haz intentado ponerla solamente en los inner corners. ¡Atrévete a rockear un look más risky con early 2000’s vibes.

5. Dewy Look 

En el 2020 nuestra piel debe ser nuestra prioridad (tu skin care routine debe estar on point!) porque para este look lo vas a necesitar. Solo necesitas tu piel limpia y humectada, highlighter, blush en crema, máscara y tu lip gloss favorito para que estés todo el día brillando a donde quiera que vayas.

6. Mismatched Eyeshadow

La vida es muy corta para seguir usando la misma sombra de siempre y lo sabes. Este año saca tus paletas de sombras más coloridas a pasear y usa diferentes colores en cada ojo dependiendo tu estilo. Una vez lo intentes, te aseguramos que te sentirás jayá y pico. 

Con estas seis opciones nuevas de maquillarnos, dejamos la rutina en la gaveta y le abrimos la puerta a bolder looks que nos hagan sentir más guapas que nunca. And that’s on Period!

Escrito y Visuales por:

Lillinette Diaz