3 looks ‘fresh’ con 1 producto extra ’hot’
3 looks ‘fresh’ con 1 producto extra ’hot’
¿Te ha pasado que pones un tutorial de maquillaje y al instante piensas: “Ni locx logro esto”? Entendemos. Por más que amemos el maquillaje, no todxs tenemos una mano perfecta para ‘contouring’ o talento para unos ‘wing tips’ perfectos. Hasta los looks más sencillos a menudo vienen con aproximadamente 250 pasos y requieren docenas de productos, dejándonos a muchxs con el liner en una mano y rascándote la cabeza con la otra. Es por eso que nos sentamos con la talentosa Paola Kings para que nos ayudará a crear tres looks envidiables con solo un producto buenísimo de Avon X The Face Shop, Coral Moisture Cushion Blush. Estos son maquillajes que realmente querrás usar y podrás seguir sin problema.
1. Triple SSS – Siempre Simple y Sexy
- Para un look simple, puedes comenzar con una base ‘medium coverage’ aplicándola con una esponja para que la piel se vea más natural.
- Luego, puedes corregir cualquier imperfección con un poco de ‘Cashmere Concealer’. Para añadirle color a tu piel, aplica el Coral Moisture Cushion Blush en los pómulos y la nariz para dar el efecto de un look ‘sun kissed’.
- Si deseas, puedes añadirle un poco de polvo translúcido ‘Magic Dust‘ debajo de los ojos y ‘highlight’ en los puntos altos de tu rostro.
- Para hacerlo más natural, puedes aplicar el ‘blush’ antes de usar tu polvo con la intención de verte más ‘dewy’.
- Combina estos pasos con unas pestañas naturales, un pintalabios neutro y un poco de gel para las cejas. Fácil, ¿no?
2. Colorín Colorido
- Si deseas crear un look colorido o rosado, puedes comenzar con una base ‘full coverage’, un poco de ‘concealer’ debajo de los ojos o en cualquier imperfección y sellarlo todo con un polvo translúcido.
- Para darle dimensión al rostro, aplica Coral Moisture Cushion Blush en los pómulos y highlight en los puntos altos de tu cara.
- Puedes mantener las cejas naturales con un ‘Tattoo Brow Pencil’.
- Para los ojos, utiliza el ‘blush’, aplicándolo directamente al párpado con los dedos, luego puedes seguirlo con un ‘gloss’ translúcido. Puedes utilizar una brocha ‘fluffy’ para poder mezclarlo mejor.
- Aplica unas pestañas postizas y combina este look con un pintalabios rojo mate.
3. Vogueando
- Para crear un look más editorial, puedes comenzar con una base ‘full coverage’ y un ‘concealer full coverage’.
- Luego, utiliza un ‘contour’ debajo de tus pómulos para darle más estructura a tu rostro. Puedes sellar todo con un polvo translúcido y utilizar un ‘highlight’ como el Cushion Highlighter, intenso en los pómulos, nariz y debajo de las cejas.
- Aplica un poco de Coral Moisture Cushion Blush para poder añadirle color a tu look.
- Luego, utiliza el delineador de ojo SuperExtend Precise (delineador líquido) o sombra negra para crear un liner gráfico. Combínalo con unas pestañas dramáticas. Puedes utilizar gel para las cejas para crear cejas ‘fluffy’.
- Para balancear este look usa el delineador de labios neutral Glimmerstick y el ‘blush’, enfocándose en el centro de los labios. Puedes difuminar estos dos productos con los dedos.
SuperExtend Precise
Leave a Reply