All You Need Is Gli-Ner!

by | Apr 10, 2017 | Beauty, Makeup

¿Por qué le tenemos tanto miedo al ‘glitter’? El brillo está en el ‘spotlight’ dentro de las tendencias de belleza, especialmente para los ojos. Hay muchas formas de llevar esta tendencia tan brillante y llamativa, sin llegar al ‘tacky status’. Nos juntamos con los expertos en productos en brillo, Urban Decay, para presentarte 3 ‘glitter looks’ que resaltarán tus ojos donde quiera que vayas.

The Glitter Tears

En la pasarela de Burberry F/W 2016, vimos una oda al gran David Bowie con el maquillaje creado por la maquillista Wendy Rowe. Se utilizo el ‘glitter’ en la parte exterior de la esquina del ojo y fue colocado al azar y sin cuidado. Le dio un ‘cool girl effect’ que no pudimos resistir y tuvimos que recrearlo. Primero, definimos la cuenca del ojo con la sombra Buck de la paleta Naked de Urban Decay. Luego, para crear los glitter tears, utilizamos un producto estrella de la marca: el Moondust palette. Para comenzar, utilizamos el color Specter, un tono rosa clarito, para darle una iluminación suave y sutil. Encima, añadimos un ‘pop of color’ con la sombra Element, un tono ‘peach’ intenso y vibrante. Para darle al resto del rostro una definición natural, utilizamos el bronceador de la paleta Naked Flushed en el tono Nooner. Añadimos mucho ‘lip gloss’ y este ‘look’ está listo para cualquier festival de música. Solo falta el ‘flower crown’.

The Winged Glitter

Una sombra en brillo con un ‘winged liner’ es un maquillaje que no se cuestiona. It just works. Cogimos inspiración del maquillaje de la pasarela de Creatures of The Wind S/S 2016 y terminamos con un ‘look’ sumamente dramático y llamativo. Funciona para tus ocasiones más glamurosas, y aquí te enseñamos cómo lograrlo fácilmente en dos pasos: 1) Utiliza el Moondust Eyeshadow en el tono Diamond Dog, un marrón oscuro con brillo color oro y blanco. Aplícalo a todo el párpado y no tengas miedo de ir hasta debajo de las cejas. 2) Luego, para crear el ‘winged eyeliner’ con mucha paciencia, utiliza el Razor Sharp Water Resistant Longwear Liquid Liner en el tono Perversion, un negro súper intenso. El rostro se puede quedar como está, ya que los ojos reflejan todo el drama necesario, pero no pudimos resistir añadir un poco de highlighter. Utilizamos el Naked Illuminating Shimmering Powder en el tono Luminous en el puente de la nariz, encima del labio y un poco en la barbilla. Solo tienes que añadir un labial ‘nude’ y la noche te espera.

The Gli-ner

Recientemente, dentro de las tendencias de maquillaje hemos notado que no se le da mucho amor al delineador debajo del ojo. Hasta que vimos el ‘makeup look’ de la pasarela de Shiatzy Chen S/S 2017, donde utilizaron un liner brilloso en un tono plateado. Urban Decay tiene un producto perfecto para este tipo de look: su Heavy Metal Glitter Eyeliner. En vez de un tono plateado, nos fuimos con un color beige y este es el tono Midnight Cowboy. Aquí te decimos: ‘go for it’ y aplica el ‘glitter liner’ debajo del ojo sin preocupaciones. Para darle más brillantez a ese liner, encima añadimos la sombra Lithium de la paleta Moondust. Luego, le dimos color e iluminación al rostro con el blush de la paleta Naked Flushed en el tono Nooner y el highlighter del Naked Illuminated Shimmering Powder en el tono Luminous. Para los labios, te recomendamos utilizar un bálsamo para no perder el enfoque en los ojos.

SHOP THE STORY 

Makeup: Giovanna Victoria

Model: Natalia Rodríguez

Products: Urban Decay