Tu Piel Merece un Upgrade con Lactovit

Oct 24, 2016 | Beauty, Skincare

Voy a ser sincera: ninguna de nosotras (excepto Beyoncé, por supuesto), ‘wakes up like this’. Me toma un raaaaato verme on point, o por lo menos ‘barely presentable’. Los dientes, el pelo, el rostro, la ropa, los zapatos, el bolso… ¡son tantas cosas! Y claro, no puedo olvidar la piel.  ¿Cómo puedo darle un upgrade en ese poquito de tiempo que tengo en la mañana? One word: LactoOil.

  • EARLY START:

Me he propuesto levantarme más temprano de lo usual y tener esas horas extra en la mañana solo para mí. Una vez logro salir de la cama (todavía media zombie), lo primero que hago es darme un duchazo de agua templada y gel de baño, LactoOil. Los olores refrescantes del gel me quitan la morriña sutilmente.

  • NAMASTÉ ALL DAY: 

Para obtener la energía necesaria para comenzar mi día hago movimientos de yoga y meditación. ¡Son mi salvación! Estiro los músculos, relajo los pensamientos y disfruto esos minutos de paz.

Si deseas intentarlo aquí puedes conseguir una rutinas de CASAYOGA.

  • SALUDABLE POR DENTRO Y POR FUERA: 

Intento nunca brincar el desayuno (cuando digo nunca, sólo lo brinco 1-2 veces al mes).  Se que lo haz escuchado mil veces pero realmente es la comida más importante del día, it kickstarts your metabolism. No olvides incluir una porción de proteína y fibra…. y por supuesto no puede faltar el café.  Si el café no es lo tuyo, un té verde con camomila te dará vida. (Breakfast Tip : Avena con frutas o revoltillo de clara de huevo con vegetales).  

  • UPGRADE YOUR SKIN: 

Mis días suelen ser largos y mi piel se expone a cambios de temperatura, frío-calor-frío-calor. Por esto utilizo la loción corporal de Lacotovit, ‘LactoOil’ que incluye ingredientes como aceite de almendra, aceite de avellana y el calcio esencial de la leche. Al humectar mi piel siento hidratación instantánea que dura hasta 24 horas.

  • IT’S WORK TIME: 

La noche anterior, para ahorrar tiempo, pongo todas mis pertenencias en la salida de mi casa para que no se me olvide nada. Así, solo tengo que recoger lo esencial y salir por la puerta.

Auspiciado por Lactovit