4 Halloween Tutorials que puedes recrear en casa

by | Oct 20, 2017 | Beauty

Para nosotras, Halloween es la temporada ideal para sacar nuestro lado divertido pero vamos, ¿quién tiene el tiempo (o mejor dicho el pulso) para recrear esos maquillajes intensos con efectos especiales? Si te encuentras en un estatus lazy, estos son los 4 looks que vas a querer recrear. Spoiler alert: estos requieren un esfuerzo sumamente mínimo.

Dracarys!

No cabe duda que la mujer del momento en el mundo de la fantasía es Daenerys Targaryen de Game of Thrones. Admiramos su liderazgo y lo mucho que inspira a los demás. Recrear su look es sumamente sencillo para esta temporada de brujitas. Lo más complicado sería el cabello pero si eres rubia natural, puedes darle tu propio twist con tintes en spray. Para el vestido, puedes coger inspiración de sus muchos atuendos durante las temporadas. 

In Real Life, There Is No Algebra

Para las fanáticas de Twin Peaks, el personaje de Audrey Horne es un icono de belleza y estilo de los noventa. Si lo tuyo son los vintage vibes con un toque de classiness, tienes que tomar en cuenta este personaje tan coqueta y misteriosa. Lograr su look es un 2 x 3. Solo necesitas los cosméticos que tengas en tu bolso de maquillaje y listo (su signature mole no se puede quedar atrás). Solo dale forma al cabello y no olvides tu 90s inspired outfit. 

The Upside Down

Levanta la mano si estas super ansiosa por la segunda temporada de Stranger Things. Para motivarte más, ¿qué mejor que recrear el look de Eleven? Este es otro costume que puedes recrearlo a tu manera y ponerte creativa. Lo que no debes olvidar son los Eggo’s, así las personas verdaderamente van a saber quien eres. 

I Paint My Own Realities

Un ícono de por vida, el costume de Frida Kahlo es uno que siempre vemos en las fiestas o en las calles de nuestras urbanizaciones. Es un clásico y súper fácil de recrear. Coge tu lápiz de cejas y recrea los signature brows de Frida. Para el cabello, solo tienes que hacerte los Milk Maid Braids y añadir flores a tu gusto. 

Si vas a recrear uno de estos looks, no olvides de tag us en Facebook & Instagram. Si no vas a salir para ver la segunda temporada de Stranger Things (no te culpamos), por lo menos esperamos que estos videos te sirvieron de inspiración y entretenimiento. #HappyAlmostHalloween