5 Fall Beauty Trends We’re Loving

by | Nov 20, 2017 | Beauty

Cuando comenzamos a ver las tendencias de otoño, buscamos la manera de adaptarlo e incorporarlo a nuestro estilo de vida. En el mundo de las belleza, las tendencias están por montones pero para esta temporada, no es lo que esperas. No esperes ver sombras de tonos naranjas ni labiales de tonos berry. Desde una complexión mate hasta delineadores coloridos, encontrarás una tendencia para todas. Estas 5 son de nuestras favoritas. ¡Happy experimenting! 

Smoldering Eyes

Desde pasarelas hasta editoriales de belleza, no podemos escapar el black and bold liner look. Es un verdadero throwback a los noventas y su grunge era. Nos encanta esta tendencia porque las formas de utilizarlo son interminables. Nuestra favorita es usar el delineador en la parte de abajo del ojo y con una brocha, darle un smudge-y look

Rosy Babe

Los tonos rosados han dejado un gran impacto en el beauty world. Ha hecho apariciones en sombras, labiales, rubores y hasta iluminadores. Somos fanáticas de un producto dos en uno y este de Stila te ayudará a lograr un look monocromático pero a la vez, colorido. A base de crema, es super sencillo de utilizar. #foolproofbeauty 

Compra aquí: 

Stila Color Convertible 

Twiggy Vibes

Al día de hoy, Twiggy no solo es un icono de moda, sino también de belleza. Sus pestañas causaron toda la sensación en los años sesenta y para esta temporada de otoño, no podemos resistir para recrearlo. Con para lograr esos spider lashes, puedes utilizar cualquier tipo de mascara pero esta de Rimmel te dará ese retro look que va perfecto con la época.

Minimal Chic

Un maquillaje minimal y sencillo siempre será un staple para muchas de nosotras. Vamos, ¿quien no es fanática del famoso no makeup makeup look? Para esta temporada de otoño, solo tienes que hacer un ajuste para lograr este look. Dejamos a un lado el dewy skin  y le damos la bienvenida una piel con un acabado semi-mate. Este skin tint de Nars es el ideal para lograr esto. 

Compra aquí: 

Nars Velvet Matte Skin Tint

Line It Up

Es hora de ser un poco atrevidas con nuestros eye liners. Los liners de colores están dominando al momento y mientras más imperfectos se vean, mejor todavía. Experimenta sin miedo con colores como azules brillantes o rosados neones. Estos le darán vida al rostro. Los shadow sticks de Milk Makeup son perfectos para lograrlo ya que vienen en una variedad de colores y son fáciles de usar.