Lo Nuevo: Productos de Belleza Hechos a Tu Medida

by | May 4, 2017 | Beauty, Skincare

Los D.I.Y.’s tomaron poder en redes sociales como Pinterest, donde veíamos cómo personas creaban productos convencionales desde sus casas con el propósito de moldearlos a su gusto. Para muchas, es un proceso terapéutico y quizás hasta un poco retador. Algunas compañías de belleza notaron esta tendencia, tomaron nota y decidieron proveer lo que son productos o servicios ‘custom made’. Aquí te presentamos 5 marcas que te dan todo el poder para crear tu producto perfecto

1. Cover FX Custom Cover Drops

Bases, humectantes teñidos, ‘primers’ teñidos, BB creams: son tantos los productos para la complexión en el mercado que no es posible comprar cada uno sin gastar toda tu quincena. Con los Cover Fx Custom Cover Drops, puedes tener todas estas bases y hasta más. Es tan simple como echarle estos ‘drops’ a tus humectantes, tus SPF’s, tus ‘primers’ y hasta tus  bases. Las combinaciones son interminables con este producto. 

2. Insitu 

Si deseas tener tu rutina para el cuidado de la piel bien curada, los expertos detrás de Insitu te la brindarán. Solo tienes que contestar una serie de preguntas, que van desde el color de tu ojos hasta tus niveles de estrés. Son preguntas bien particulares pero cuando acabes el cuestionario, te dirá los productos que debes usar y cómo utilizarlos para alcanzar el nivel óptimo de tu mejor piel. 

3. Skin Inc

A veces nuestra piel cuenta con un sinfín de problemas y no encontramos ese producto perfecto para poder tratarlos todos. Skin Inc. cuenta con un ‘custom serum kit’ donde puedes escoger 3 sueros de acuerdo a lo que quieras tratar. El truco de este kit es que trae una botella vacía para que puedas crear tu suero perfecto con los 3 que escogiste. Es súper divertido porque puedes experimentar con las distintas fórmulas que te ofrecen. 

4. eSalon

Por más fotos de inspiración que le des a tu estilista, tu color de pelo no queda 100 por ciento como te lo imaginaste. eSalon te ofrece la ayuda necesaria para que alcances tus ‘hair goals’. A través de un cuestionario, podrás lograr conseguir ese tinte ideal para tu pelo. Si entiendes que el resultado final no es lo más ‘accurate’ posible, eSalon se encarga de reformular o ajustar tu orden siempre. 

5. ShampYou

Si quieres más volumen, más brillo o más protección para tu cabello, ShampYou te lo hace fácil. Solo escoges el champú que deseas y luego el SuperSerum, que está formulado específicamente para tus necesidades. La variedad que ofrecen es enorme: para pelos rubios, pelirrojos, deshidratados, deslucidos y más. 

Por Samaris Pagán