3 Diseños de uñas inspirados en Santurce

by | Jul 15, 2017 | Beauty, Nails

Si tus fuentes de inspiración para todo lo que es belleza son Instagram & Pinterest, sabes que vas a llegar al punto en el que el ciclo se repite y vas a estar viendo las mismas imágenes over and over again. Ese es nuestro caso cuando buscamos  nuestro próximo manicure. Por eso, este verano dejamos los celulares a un lado y salimos a las calles de Santurce para buscar un poco de inspiración en el arte local. En nuestra búsqueda, nos topamos con estos tres murales que van perfectos con nuestro mood veraniego y las traducimos a un manicure único y sencillo. 

1. Black & Gold

No importa cuáles son las tendencias del momento o si sentimos calor o frío, el negro nunca se va moda y siempre lo vamos a tener presente. Es un color clásico (y el favorito de nuestro equipo) que va con todo outfit tropical.

Para esta ocasión, escogimos un excepcional mural hecho por Vero Rivera que se encuentra en la Calle Cerra. Con acentos negros y oro, decidimos hacer un diseño minimal y llamativo a la vez. 

1) Para comenzar, utiliza el esmalte Hybrid Gel de Bettina en el tono Noir en todas tus uñas. Este color, además de ser elegante, tiene un acabado sumamente brillante. 

2) Con el tono City Lights, utilizando la misma brocha del esmalte, crea un semi circulo en la parte de arriba de la uña. Si deseas tener más precisión, puedes utilizar tape. 

3) Finalmente, utiliza el Hybrid Gel Top Coat para sellar el arte y darle hasta más brillo. Este tipo de arte es perfecto para un summer night out

2. Shades of Blue

Si nos preguntan qué es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos verano, le diríamos el azul del cielo y del mar. Los tonos azules vuelven a revivir durante esta época y uno de los murales que nos inspiró fue Cellular Big Bang de Patricia Sanabria Ibarra. Este queda ubicado en la Calle Ernesto Cerra. 

Es un mural que no puedes parar de mirar y apreciar, desde sus colores provocativos hasta su diseño curioso. En relación al nail art, nos surgió la idea de crear un color block con dos tonos de azul. 

1) Pinta todas tus uñas con el tono Prince. Luego, con un pincel mojado en acetona, remueve una pequeña porción del esmalte. Puede ser una esquina o la parte de arriba completa de la uña. ¡Aquí te puedes poner creativa!

2) En esa porción que removimos, utiliza el esmalte en el tono Hope para darle un pop of color que nadie podrá ignorar. 

3) Termina el nail art con el Hybrid Gel Top Coat para sellar el color y darle durabilidad al diseño. No estarás feeling blue con este arte divertido. 

3. Coral Elixir

Podemos llegar a la misma conclusión: No hay un color que grite más verano que los rosados y los corales y no hay un mural que represente más la época veraniega que los de 2bleene.

Ella es la experta en todas las cosas tropicales y su mural, que queda en el restaurante Sabrina en la Calle Loíza, siempre nos inspira y capta la atención. Nos ayudó a experimentar un poco más con colores brillantes para este nail art, pero sin dejar la simplicidad a un lado. A continuación, verán los resultados.

1) First things first, utiliza el esmalte Hybrid Gel en el tono Lively Coral y pinta todas tus uñas. 

2) Para crear un diseño simple pero atractivo, utiliza el tono Zeal para crear un punto en todas tus uñas. Puedes utilizar la parte de abajo de una brocha o hasta una hebilla. 

3) Si quieres que el arte en tus uñas dure más y se vea glossy, asegúrate de sellar todo con un top coat. Exprésate con estos colores radiantes sin miedo. 

Nail art: Carmen Medina de Beauty 911

Esmaltes: Bettina Cosmetics Hybrid Gel

Fotos: Adriana Corbet

Contenido pago por: Bettina