ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS DOMÉSTICOS: PUERTO RICO & USA

 

Importante: Recuerde que el tiempo de entrega comienza a partir del día que es enviada su orden, no desde el día que hizo la orden.

ENVÍOS INTERNACIONALES

IMPORTANTE: Tasas e impuestos: Todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a derechos e impuestos aduaneros. Los límites para los paquetes libres de impuestos están regulados por las autoridades de aduanas locales. Por favor consulte la página web de su aduana local para más información.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los productos comprados en Merodea son elegibles para un reembolso completo si es devuelto dentro de los 15 días de recibido a nuestras oficinas: Merodea, 1418 Ponce de Leon Ave., Suite 101, San Juan, PR 00907

Luego de los 15 días, el artículo es elegible para créditos en Merodea.

  • Para órdenes internacionales, si su compra se retrasa en las aduanas, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente info@merodea.com para la aprobación de una devolución tardía.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
Las devoluciones son fáciles: solo llene y envíe a nuestras oficinas el formulario de devolución junto con los productos comprados.  Nuestra dirección: Merodea, 1418 Ponce de Leon Ave. Suite 101, San Juan, PR 00907

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o reembolsados: aretes (pantallas), ropa interior o bragas (“panties”), accesorios para el cabello, maquillaje abierto, y cualesquiera otros elementos marcados como “Venta Final”.
• El producto devuelto o cambiado no puede estar desgastado, dañado, lavado o alterado de alguna manera.
• Todas las etiquetas originales deben estar atadas al producto, los calzados deben estar en su caja original, y los trajes de baño y “bodysuits” deben tener los forros de higiene intactos.
• Tarjetas de regalo no se pueden devolver o reembolsar.
• Reembolsos serán procesados aproximadamente entre 10-15 días después de haber recibido su devolución.
• Cargos de envío no son reembolsables.
DEVOLUCIÓN INTERNACIONAL
• Tasas e impuestos no son reembolsables

• Cargos de envío no son reembolsables

CRÉDITO

• Cuando la devolución o cambio aplica a crédito de tienda, el departamento de servicio al cliente de Merodea le enviará un correo electrónico con un código que debe usar en la página de pago al momento de hacer una nueva orden.

 

• El crédito de tienda se puede usar solamente en nuestra página, merodea.com
• El crédito de tienda no es transferible.
• El crédito de tienda tiene fecha de expiración, un (1) año de validez.
• El crédito de tienda es valorado en dólar EEUU($)

 


FAQS: Preguntas Frecuentes

¿Me puedo subscribir a #MyBlackBox?
MBB no cuenta con un programa de subscripción. Subscríbete en Merodea.com para recibir las notificaciones de los próximos lanzamientos.
¿Quiero ordenar #MBB pero dice que esta Sold Out, que debo hacer?
Una vez #MBB está Sold Out la misma no vuelve. #MBB esta disponible en cantidades limitadas por tiempo limitado. ¡Así que si ves algo que te gusta debes ordenarlo y para que no te vuelva a pasar suscríbete aquí #myblackbox@merodea.com
Quiero cambiar mi información de envío
Queremos asegurar que tu pedido llegue lo antes posible. Nuestro sistema es automatizado por lo tanto no es posible hacer cambios o cancelar una orden, una vez la orden a sido emitida por el sistema.

Si deseas cambiar o cancelar tu pedido es necesario comunicarte con nosotros de inmediato ainfo@merodea.com . Provéenos tu número de orden y nueva información. Gracias por tu comprensión.

¿Cómo realizar un cambio y conocer la política de devolución de mi artículo?
Visita el siguiente enlace que te orientará con los pasos a seguir: http://merodea.com/pages/envio-y-devoluciones
¿Tengo que registrarme para realizar una orden?
No es necesario registrarte para realizar una orden.  Procede al check out directamente para hacer tu compra.
El artículo que compré está ahora en oferta especial, ¿Me pueden ajustar el precio?
Si todavía estas dentro de 5 a 7 días desde cuando se realizó la orden, claro! Cualquier ajuste se trabajará como un crédito en Merodea.
El artículo que deseo está Sold Out, ¿Volverá a estar en la página?
Muchos de  nuestros productos son de diseñadores independientes y están disponibles por tiempo limitado en cantidades limitadas.
Recibí mi orden incompleta o con daños
Escríbenos a info@merodea.com con el número de orden y la mayor descripción posible para poder ayudarle mejor. Puedes incluir fotos.
¿Cuándo recibiré mi número de rastreo?
Una vez su orden sea procesada el sistema le enviará el número de rastreo. Muchos de nuestros artículos son confeccionados especialmente para ti y pueden demorar en el proceso de producción.